Una película de Live Action de Pac-Man está en camino

Pac-Man
¿Un live action de Pac-Man? Bandai Namco cree que es una buena idea y al parecer ha dado luz verde al proyecto.

De todas las adaptaciones de videojuegos en camino, una de las próximas está en la lista de más inesperadas. Deadline reporta esta semana que Pac-Man tendrá una película de tipo live action.

Los detalles de la película son bastante escasos. El proyecto parece ser una colaboración entre Bandai Namco (el Publisher y compañía que tiene los derechos de la bola amarilla glotona) y Wayfarer Studios.

El estudio nos da alguna idea de la escala que quiere Namco tener con este proyecto. Waifarer Studios no es precisamente reconocida por lanzar películas internacionales, como por ejemplo Sony y Paramount Pictures. De hecho, es posible que nunca hayas siquiera escuchado de la mayoría, con películas como The Moon & Back y Love You Anyway siendo algunos de sus lanzamientos más recientes.

Te puede interesar: Ms Pac-Man y los clásicos que ingresan al Salón de la fama de los videojuegos

No tenemos la menor idea de cómo puede lucir una película de Pac-Man en live action, pero si nos queremos hacer una idea la mejor pista en Sonic. La razón es que el proyecto provino de una idea original de Chuck Williams (el productor del primer filme de Sonic). No tenemos por ahora una fecha de estreno, así como otras figuras involucradas en el proyecto.

Considerando el historial de estos proyectos es posible que el Live Action de Pac-Man jamás vea la luz. Es algo afortunado, considerando que la suma de Live Action, más videojuego, más un estudio con poca experiencia no anticipa un filme que amerite emocionarse. Podemos estar equivocados (no vemos dónde, pero reconocemos el espacio de error).

Imágenes: Bandai Namco

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos