Jim Carrey estaría pensando en retirarse de la actuación

Jim Carrey

El reconocido actor y comediante Jim Carrey anunció que se piensa retirar de la actuación, pero, no descarta un posible regreso. El anuncio se presentó en medio de una reciente entrevista con la presentadora de Access Hollywood, Kit Hoover, en la que el actor hablaba sobre la próxima película “Sonic 2”

De ser cierto el anuncio de Carrey, el villano Doctor Robotnik sería su último papel como actor, pero, no solo se retirará de la actuación, también abandonaría la comedia. “Me retiro, hablo en serio” comentó en la entrevista.

Sin embargo, el actor de 60 años expresó que no descartaba volver en un futuro al mundo de la actuación. “Depende si los ángeles traen algún tipo de guion escrito con tinta dorada que me diga que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría seguir el camino, por ahora, me tomaré un descanso”.

Te puede interesar: Ya puedes ver el primer episodio de ‘Halo’ gratis en YouTube

Según Carrey la decisión fue tomada porque quiere llevar una vida más tranquila. «me gusta mucho mi vida tranquila. Realmente me gusta pintar sobre un lienzo y adoro mi vida espiritual. Y esto es algo que, quizás, nunca escuches decir a otro famoso en el futuro, pero siento que tengo suficiente, que he hecho lo suficiente. Es suficiente».

El recorrido artístico del actor no ha sido tampoco el más secuencial. Jim Carrey inicó su carrera a los 15 años en Canadá; a los 20 se mudó a Hollywood, donde se convirtió en la figura que es hoy. Pero, los fanáticos están acostumbrados a que el actor tome descansos prolongados.

Por ejemplo, el lanzamiento de “Sonic the Hedgehog” en el año 2020 fue el primer papel importante de Carrey en una película ‘de estudio’ desde el 2014 cuando se estrenó la secuela de “Dumb and Dumber to”.

Imagen: 

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos