‘Justice League’ estrena su primer tráiler

Justice League
¿Preparados para la llegada de ‘Justice League’ en noviembre?

A finales de esta semana Warner Bros. nos sorprendió cuando decidió lanzar una serie de teasers en los que mostraba imágenes inéditas del equipo de héroes que conformarán la ‘Justice League’: Aquaman (Jason Momoa), Batman (Ben Affleck), The Flash (Ezra Miller), Wonder Woman (Gal Gadot) y Cyborg (Ray Fisher). Al finalizar cada video se anunciaba que este sábado se revelaría un nuevo tráiler.

Lo prometido es deuda, este es el nuevo tráiler de ‘Justice League’.

A pesar de que ya habíamos recibido un tráiler el año pasado durante la Comic-con Warner nombró a este video como el primer tráiler oficial de ‘Justice League’, por lo que deberíamos esperar un segundo adelanto al menos dos meses antes del estreno de la película.

Quizás Warner decidió escuchar las duras criticas que recibió el segundo tráiler de ‘Batman Vs Superman’ y en esta ocasión evitó brindar importantes elementos de la trama. Este primer tráiler nos brinda una serie de elementos de cada superhéroe, pero no ahonda demasiado en la historia que debemos esperar.

Una de las cosas a destacar es que aún no conocemos quién será el principal villano del filme. sabemos que Deadstroke tiene alguna participación, pero todavía no es claro si será la fuerza principal a combatir en ‘Justice League’. Entrando al mundo de las suposiciones el ejercito de soldados mecánicos, la caja que aparece en varias imágenes y la estética de las criaturas dan a entender que el primer enemigo de la ‘Justice League’ será Darkseid, o al menos una primera avanzada de su ejercito. No sorprendería que fuera así pues ‘Justice League: War’ (una cinta perteneciente al universo animado de DC) utilizó una premisa similar. Esto también justificaría la aparición de Cyborg.

Pese a las duras críticas que recibió ‘Batman Vs Superman’ Warner  sigue adelante con su intención de formar un universo cinematográfico que compita con la propuesta que viene haciendo Marvel desde hace varios años. Por desgracia ‘Suicide Squad’ resultó siendo un fiasco aun mayor, que puso los futuros proyectos de la franquicia en peligro. Tampoco resulta un panorama positivo el hecho de que Affleck decidiera retirarse del proyecto como director de ‘Batman’, o que el nuevo director de ‘The Flash’,  Joby Harold, (programada para su estreno en 2020) tomara la decisión de re escribir el guion desde la página uno.

‘Wonder Woman’ dictará el comienzo de 2017 para las películas de DC y si todo marcha bien en noviembre podremos estar seguros que tendremos ‘Justice League’ durante mucho tiempo más.

Imágenes: Warner Bros. 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

3 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Pesimo el comentario que dice «Por desgracia ‘Suicide Squad’ resultó siendo un fiasco aun mayor, que puso los futuros proyectos de la franquicia en peligro» por que no tiene ningún fundamento y no tiene NADA de cierto respecto a las noticias reales, es decir que esa frase es netamente FALSA. Independiente de las criticas la pelicula recaudo el dinero suficiente para asegurar Suicide Squad 2 (confirmado) y el Spinoff de Gotham Sirens (también confirmado e incluso producida por la misma Margoth Robbie), es decir que en ningun momento puso en peligro la franquicia. Hay que redactar mejor para no decir cosas que no son, o por lo menos no desviar la información…mejor redacción señores, o mayor investigación antes de dar un juicio tan certero.

  • Pongan a alguien que conozca acerca del tema que va a redactar o que investigue sobre ello. El «villano» se conoce desde hace rato y se nombra en la sinopsis de la película, es el tío de Darkseid y se llama Steppenwolf y por cierto ya apareció en Batman v Superman.

Archivos