‘Wonder Woman’ trata sobre descubrimientos en este tráiler

'Wonder Woman' se estrena el 7 de mayo.
‘Wonder Woman’ se estrena el 2 de junio.

A cuatro meses de su estreno, ‘Wonder Woman‘ presentó un nuevo tráiler llamado “orígenes”, donde tantean un tema clave para el filme: esta es una historia sobre descubrimientos. La nueva película del universo cinematográfico de DC Comics y Warner Bros., con Gal Gadot como protagonista, tiene un enorme peso sobre sus hombros: no dividir al público como las producciones que conocimos el año pasado.Vean el adelanto a continuación:

El tráiler plantea que Diana, en medio de un mundo de Amazonas, es especial. Hija de Hypolita, la princesa deberá labrarse un destino sin saber que, su propio ser, es diferente en medio de un mundo donde lo sobrenatural es cotidiano. Todo será un viaje de descubrimientos: orígenes, nuevos mundos y su lugar en el planeta.

Más allá de esa clave de la historia, que seguramente sea señal que desarrollaran temas sobre el padre de la heroína, el tráiler presenta los elementos que ya conocemos: Wonder Woman eventualmente llegará a Londres y se verá envuelta en ‘La guerra para terminar con todas las guerras’.

De nuevo el tráiler evita presentar un villano, que según filtraciones sería el dios de la guerra Ares, algo que tiene sentido dado el contexto del filme: es la Primera Guerra Mundial.

‘Wonder Woman’ es dirigida por Patty Jenkins y tiene en su reparto a Gal GadotChris Pine y Connie Nielsen, tiene un estreno programado para el 2 de junio.

Imagen: Warner Bros.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Bueno, veo dos o tres películas mensualmente en cine! Pero pienso que está no es para mí! Desde que se presentaron los trailers no me ha llamado la atención!

Archivos