Comic-Con: El tráiler de ‘Liga de la Justicia’

El primer vistazo en video a la esperada producción.
El primer vistazo en video a la esperada producción.

Luego de mostrar la primera imagen de los héroes de ‘Liga de la Justicia’, revelando los trajes definitivos de los personajes, y darnos el tráiler de ‘Wonder Woman’, Warner Bros. reveló en Comic-Con el primer tráiler de ‘Liga de la Justicia’, que el director Zack Snyder publicó en su cuenta de Twitter y pueden ver a continuación:

El tráiler nos presenta a Bruce Wayne y Wonder Woman reuniendo al equipo que conoceremos como La Liga de la Justicia, preparándose para detener “una amenaza que viene de muy lejos”. Aunque la idea de luchar por el bien de la humanidad parece un ideal que atraería a cualquiera, en el video vemos que Aquaman no estará dispuesto a unirse al grupo. En cambio. Flash estará más que entusiasmado, agregando la cuota de humor que tanto falta en el universo cinematográfico de DC Comics.

‘Justice League’ se estrenará el 17 de noviembre de 2017, es dirigida por Zack Snyder y reúne a Ezra Miller como Flash, Henry Cavill como Superman, Ray Fisher como Cyborg, Gal Gadot como Wonder Woman, Ben Affleck como Batman y Jason Momoa como Aquaman.

La película seguirá la trama que dejó ‘Batman v Superman’, donde Lex Luthor afirmaba que una gran amenaza viene en camino. En el tráiler no aparece Superman, pero dado su destino final en la película anteriormente mencionada, es lógico que quieran guardar su regreso.

Imagen: captura de pantalla.

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

View all posts

3 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos