Comic-Con: La primera foto oficial de ‘Liga de la Justicia’

Justice League
¿Preparados para la llegada de 'Justice League' en noviembre?

El panel de Waner Bros. en Comic-Con sigue poniendo el foco sobre los superhéroes de DC Comics. Luego de revelar el primer tráiler de ‘Wonder Woman’, durante el evento presentaron la primera imagen oficial de ‘Liga de la Justicia’, que publicó Comic Book Resources. Olvídense de los artes conceptuales, estos son los actores posando en sus trajes definitivos:

justice3

De izquierda a dereche: Ezra Miller como Flash, Henry Cavill como Superman, Ray Fisher como Cyborg, Gal Gadot como Wonder Woman, Ben Affleck como Batman y Jason Momoa como Aquaman.

Recuerden que hace poco confirmaron varios detalles de la producción: Steppenwolfr, un general del villano Darkseid, será el principal antagonista del filme. Al personaje pudimos verlos unos segundos en una escena eliminada de ‘Batman v Superman’, que fue incluida en el ‘ultimate cut’.

La película se llamará solo ‘Justice League’, dejando de lado el primer nombre de ‘Justice League: Part One’. En ella el tema central serán las ‘motherbox’, artefactos de gran poder que en los cómic funcionan como puentes espacio temporales. En el filme habrá tres cajas, cada una fue puesta –hace mucho tiempo- bajo el cuidado de las amazonas, los atlantes y los humanos. Así, unirán a los personajes de todos los mundos de DC Comics.

‘Justice League’ se estrenará el 17 de noviembre de 2017.

Imagen: Warner Bros. 

Camilo Martínez

Camilo Martínez

Viviendo dentro de las cuatro líneas que arman una viñeta, transportándome en los fotogramas de las películas más clásicas o del cine más explosivo, leyendo desde literatura de ciencia ficción desechable o las obras hechas para el bronce. Básicamente amante ciego de las historias, sea en pantalla o papel, buenas o terribles. Profesional en comunicación social y periodismo del Politécnico Grancolombiano, he colaborado con medios como Caracol Radio, Cartel Urbano, Diario ADN y RCN Televisión.

Ver todos los posts

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Cuidado con la parte de Steppenwolf que mencionas. He leído hace un tiempo que según Warner, el personaje tendrá un diseño muy o totalmente diferente al Steppenwolf «visto» (al final quitado) en «Batman v Superman».

Archivos