Estos son los 10 primeros ganadores de la invitación a Campus Party 2011

La fiesta tecnológica más grande del país reunió a xx campuseros colombianos en 2011. Foto: Campuspartycolombia (Vía Flickr).
Con textos de 250 caracteres o menos, y con historias sencillas, ellos serán campuseros desde mañana. Nos falta entregar 20 entradas con camping y punto de red.
Todavía queda una posibilidad para entrar a Corferias y acampar varias noches... Foto: Medellin.Digital (vía Flickr).

No se necesitaba ‘hacer magia’ para convencer al jurado: con palabras sencillas y el verdadero deseo de estar en la fiesta tecnológica, estos 10 participantes ya obtuvieron el ingreso a #cpco4.

Los ganadores a una entrada a Campus Party con acceso a todas las conferencias y punto de red (su valor comercial era de 165.000 pesos) deben ingresar al sitio web oficial de Campus Party y registrarse. Unas cuatro horas después podrán ir a Corferias, la sede de Campus Party, y con su cédula de ciudadanía solicitar la acreditación, presentándose como invitados especiales de ENTER.CO.

¿No estás en la lista ni te has inscrito? Sigue las instrucciones aquí: Última oportunidad: aún puedes ser uno de los últimos campuseros.

Juan Sebastian Moreno Cuervo.
Oh, Dios, ¡es EXCELENTE! Al verlo tan complicado, buscaba alguna forma de tener el privilegio de ser partícipe de tan magno evento y no lo creía posible, cuando veo esta luz de ESPERANZA, ¡una bendición! ¡Con su ayuda estaré allí!

Alejandro Gallego.
Por que soy un ingeniero que trabaja entre dos mundos, el desarrollo web y la publicidad digital, que le gusta conocer temas de tecnología, inclusión digital, robótica, dispositivos móviles y redes sociales.

Yennit Farley López Reyes.
Porque me encanta la tecnología, soy supercreativa, disfruto del ocio y de la cultura digital, ahhhh, y porque quiero sacar a pasear mi portátil (jejejejejeje). PD: Estoy de cumpleaños (junio 24), y me merezco un regalo.

Alexander Ramos.
Bueno soy estudiante de ingeniería de sistemas, y mis venas son cables, y por el cable me corre la energía de Campus Party. Quiero estar con ustedes y tener el honor de conocerlos. mi vida es la tecnología en computadores. Soy campusero.

Steve Acosta.
Porque el Campus Party es para personas que lo llevan en la sangre, y yo me apasiono por la tecnología. Por eso sigo siempre a ENTER.CO… ¡No puedo faltar al Campus Party 2011… ¡LLÉVENME, LLÉVENME!

Andrés Muñoz.
1. La inscripción se vence hoy y me pagan hasta el sábado. 2. Mi novia periodista viene de Manizales a cubrir el evento. Como nos vemos una vez al mes, es una oportunidad para estar juntos. 3. ¡Hay muchas conferencias a las que me fascinaría ir!

Adalberto Ahumada Ebratt.
Porque me voy a infiltrar en todos los servidores que pueda y haré historia como hacker. Si eso no es posible, iré a pasarla genial con mis amigos que sí pudieron ir desde el comienzo. Sin mencionar que si me llevan harían a un pobre joven muy feliz.

Gustavo Adolfo Parada Hernández.
Soy geek de corazón desde que hice mi primer sitio web en FrontPage Express de Microsoft, por allá en 1997, cuando tenía 11 años. No he dejado de hacer webs desde entonces, ahora mi reto es la innovación y qué mejor lugar que el Campus para ‘upgradearme’.

Alejandro Herrera L.
Porque me gusta mucho y debo estar actualizado con tecnología en hardware y software, y sus diferentes aplicaciones por mi trabajo, ya que laboro en automatización de procesos, robótica, domótica y montaje de redes.

Sergio Libardo Acuña Patiño.
Desde los 7 años mi mamá me tenía que sacar de las máquinas porque me fascinan los juegos de video. Luego, cuando no había Campus Party Colombia, me reunía con amigos en algún salón comunal y con computadores y cables de red jugábamos sin parar durante el fin de semana.

Colaboradores ENTER.CO

Colaboradores ENTER.CO

Muchos periodistas y blogueros de Colombia, Latinoamérica y España colaboran esporádicamente con ENTER.CO, aportando su conocimiento y puntos de vista frente al acontecer tecnológico y de Internet.

View all posts

5 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos