13 sitios web colombianos para adquirir servicios en línea

servicios en linea

Múltiples sitios web colombianos ofrecen hoy servicios en línea que puedes adquirir sin moverte de tu casa. Abogados, servicios de mensajería, membresías para gimnasios o seguros; todos ellos están disponibles para que disfrutes comprando desde tu computador.

La compra de servicios en línea es uno de los elementos que más ha crecido en los años recientes. Ya no se trata solo de adquirir productos; el objetivo es tener la posibilidad de comprar lo que sea por este medio.

Según el Cuarto Estudio de Transacciones Digitales en Colombia 2016 – 2017, la compra de productos y servicios a través de Internet tuvo un aumento importante en el 2017. El informe es realizado por el Observatorio eCommerce. Según los registros, en el 2017 se realizaron transacciones por un valor superior a los 14,6 billones de pesos, es decir 2,2 billones más que el año anterior. Esto significó un aumento del 14% en el crecimiento del comercio electrónico para Colombia.

Alternativas para adquirir servicios en línea

La presente selección de sitios web colombianos para comprar por Internet la presentamos de la mano de .CO Internet. En ella hacemos énfasis en muchos negocios no tan conocidos. Además, se han priorizado en el listado los espacios que han decidido apostarles a los dominios colombianos
con el fin de darle un toque característico a su nombre en la Web.

1. Múltiples gimnasios en un solo lugar

Fitpal es un servicio que te permite asistir a gimnasio en toda la ciudad sin tener que pagar suscripción o mensualidad en cada uno de ellos.

2. Boletas para eventos y conciertos

La mayoría de eventos y conciertos en Colombia se mueve a través de estos servicios de boletería. De hecho, este tipo de compra en línea es de las más populares en el país.

3. Marketplace de planes turísticos

Esta plataforma es ideal para aquellos que piensan que conocen un lugar mejor que nadie y quieren sacar provecho (y dinero) a su conocimiento.

4. Soluciones para arreglar el carro

Taller Online busca ofrecer soluciones a quien no quiere que arreglar o revisar su carro sea un dolor de cabeza. Y esto lo hace a través de Internet.

5. Lentes de contacto a un clic

En Lentesplus.com, con solo poner la información de la fórmula que nos dio el optómetra, tendremos en la puerta de nuestra casa un nuevo par de lentes.

6. Contrata servicios de limpieza

Agents.com.co es un sitio en línea que ofrece servicio de contratación para limpieza. Allí puedes contratar agentes para que vayan a pedido a tu negocio o casa y te ayuden con el mantenimiento de los espacios.

7. Doctor hasta la puerta de tu casa

MedicApp decidió llevar doctores y especialistas a la puerta de tu casa para que sepas qué está causando los síntomas que tienes.

8. Mensajería por todo el país

Liftit es un compañía colombiana que facilita el envío y la entrega de tus paquetes. Con este servicio puedes realizar envíos en áreas urbanas y rurales o mudar tu oficina.

9. Revistas virtuales en un solo lugar

Existen servicios que permiten acceder al contenido de las revistas físicas pero a través de medios electrónicos.

10. Asesorías jurídicas a un solo clic

Diferentes firmas de abogados y páginas han decidido ofrecer este tipo de consultorías desde la Web. Consulta aquí varias opciones.

11. Deja que te ayuden a llevar tus paquetes

Rapigo es un emprendimiento colombiano en el que, desde el sitio web, es posible solicitar un servicio de mensajería de todo tipo.

12. Compara y compra seguros en línea

ComparaOnline es una plataforma en línea que permite comparar seguros y productos financieros en Colombia.

13. Imprime desde casa

Printu es un sitio web que te solucionará las múltiples necesidades de impresión sin moverte de tu hogar.

Imagen: StockSnap y kreatikar vía Pixabay.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos