Fitpal: muchos gimnasios con una suscripción | Sitios web colombianos

fitpal

fitpalFitpal es un servicio que te permite asistir a gimnasio en toda la ciudad sin tener que pagar suscripción o mensualidad en cada uno de ellos. Para esto, se paga una vez al mes una cantidad fija a Fitpal. Así se obtiene la entrada a gimnasios, estudios de yoga, de boxeo, de CrossFit o de Pilates.

Para hacerte miembro de Fitpal debes escoger entre los planes disponibles; cada uno de ellos va de acuerdo con el tiempo que desees la suscripción. El plan mínimo es de una semana y cuesta 69.000 pesos. Sigue el plan mensual, por 189.000 pesos; el plan trimestral por 417.000 pesos; y el plan semestral por 660.000 pesos.

Cómo funciona Fitpal

La propuesta de Fitpal es poner a tu disposición una red de más de 410 gimnasios aliados en Bogotá, Medellín, Chía y Cali. Debes escoger la ciudad en la que te encuentras para que Fitpal te filtre los establecimientos más cercanos. Hay disponibles, según Fitpal, más de 55 clases diferentes y 45 tipos de entrenamiento.

Una función muy útil es el mapa de búsqueda. Allí podrás ver el mapa de tu ciudad con los diversos centros de entrenamiento geolocalizados. Al encontrar uno de ellos lo seleccionas; esto te muestra su información básica, dirección, la interacción que los usuarios de Fitpal han tenido con él y las clases que ofrece. Al entrar al perfil de cada lugar tienes al alcance datos importantes como facilidad de acceso, posibilidad de duchas o lockers, y si hay parqueadero para carros o bicicletas.

fitpal

En la página de búsqueda no solo filtras por ciudad. También es posible hacerlo mediante el tipo de entrenamiento que busques. Hay opciones como funcional, crosstraining, yoga, baile / danza, boxeo, artes marciales o spinning.

El registro en el sitio se realiza mediante correo electrónico o con la cuenta de Facebook. Una vez adentro es preciso elegir el plan para finalmente pagar por el servicio.

Imágenes: Arcaion vía Pixabay y capturas de pantalla.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos