Agents.com.co te ayuda con la limpieza | Sitios Web Colombianos

Agents

Si estás empezando tu propio negocio y ya tienes tu local, podrías descubrir que manejar la nómina no es lo más complicado de todo. Una de las cosas más difíciles es mantener la oficina limpia, de tal manera que cualquier cliente o socio que entre vea el nivel de profesionalismo que ofreces. El problema está en que contratar a alguien para la limpieza puede generar más dolores de cabeza que soluciones, en especial si solo requieres de su ayuda en días específicos.

Agents.com.co es un sitio en línea que ofrece servicio de contratación para limpieza. Allí puedes contratar agentes para que vayan a pedido a tu negocio o casa y te ayuden con el mantenimiento de los espacios.

El servicio que ofrece este portal está basado por días, de tal manera que no debes preocuparte por contratos o temas similares. Una vez que te registres puedes seleccionar un plan y la frecuencia con la que deseas que el agente de limpieza asista. Después de eso puedes elegir a la persona que asistirá a la ubicación. También ofrece diferentes modos de pago: a través de tarjeta, transferencia o consignación.

Agents

Un Uber para servicios de limpieza

La página de Agents.com.co ofrece las mismas garantías que otros servicios a demanda como Uber. El portal garantiza que todas sus agentes de limpieza pasan por rigurosos filtros de seguridad y estudios, previos a su contratación. También, y antes de adquirir el servicio, puedes revisar el perfil completo de la persona que visitará tu negocio u hogar. De esta manera, siempre será la misma empleada quien se encargue de la limpieza, evitando repetir órdenes o recomendaciones. Por último, el portal te permite calificar a la persona, dar retroalimentación o felicitaciones.

También puedes instalar la aplicación de Agents en tu dispositivo IOS o Android.

Imágenes: captura de pantalla y Pexels.

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos