‘Jump Rope Challenge’: el nuevo juego gratis de la Switch

Jump Rope Challenge

Para muchos la Nintendo Switch ha sido una aliada invaluable en estos meses de cuarentena. Por ejemplo,  Juegos como ‘Animal Crossing: New Horizons’ probaron ser el jardín zen perfecto para este 2020 de ansiedad. Pero, incluso con los descuentos más recientes en su consola, algunos tienen el presupuesto bastante limitado para adquirir nuevos juegos con los que quemar el tiempo. La buena noticia es que Nintendo liberó esta semana, de manera súper secreta, ‘Jump Rope Challenge’, el nuevo juego gratis de la Nintendo Switch.

Lo mejor es que se trata también de un título perfecto para activar el cuerpo, incluso desde la comodidad de tu casa. El título, de manera sencilla, te pide jugar a saltar el lazo utilizando los joycons de la consola. Lo mejor es que los jugadores pueden disfrutar del ejercicio. No se trata de un título complicado, no esperen una campaña tipo ‘Ring fit Challenge’ o modos que den variedad a la tarea en cuestión. ‘Jump Rope Challenge’ apunta a lo sencillo, pidiendo que consigas dar 100 saltos consecutivos (un desafío interesante, en especial para aquellos que hemos perdido físico con esta cuarentena) todos los días. También puedes modificar esta meta diaria, en caso de que necesites más tiempo para adaptarte o un desafío mayor.

Con 78MB, puedes verlo como un mini juego gratis, desarrollado por un equipo interno de Nintendo, precisamente para dar a las personas la posibilidad de hacer ejercicio desde sus hogares. Eso sí, aunque el título es gratis solo tienes hasta septiembre para descargarlo en tu Switch. ‘Jump Rope Challenge’ está pensado como un lanzamiento por tiempo limitado. Eso sí, como los juegos gratis de Epic Store, una vez que lo descargues es tuyo para que lo juegues por siempre.

Imágenes: Nintendo.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos