Confirmado: ‘Injustice 2’ no será Pay to Win

Harley Queen es uno de los personajes confirmados de 'Injustice 2'
Harley Queen es uno de los personajes confirmados de ‘Injustice 2’

NetherRealm Studios ha presentado oficialmente la moneda de juego que se utilizará en el videojuego ‘Injustice 2‘, sin embargo, la desarrolladora ha querido dejar claro el funcionamiento de este elemento dentro del gameplay de su juego de lucha y lo primero a resaltar, según el portal Gamespot, es que no será una herramienta Pay to Win, es decir, no se podrá invertir dinero real en obtener ventajas para ganar al resto de jugadores en el modo multijugador.

Cuando se informó que ‘Injustice 2’ iba a contar con un modelo de micropagos, muchos usuarios pensaron que esto iba a desembocar en el conocido sistema Pay to Win, el cual podría causar que muchos jugadores con más posibilidades económicas terminaran por corromper la jugabilidad dentro del modo online. La buena noticia es que esto no será así.

Según han detallado en el blog oficial de Games Community, los llamados ‘Source Crystals’, que serán la moneda que se utilice dentro del juego y que puede ser adquirida con dinero real a través de las plataformas de PlayStation 4 y Xbox One, servirán únicamente para obtener diferentes elementos cosméticos y acceder a herramientas que tienen como fin modificar el aspecto de los personajes seleccionados por los usuarios. En ningún momento podrán usarse para aumentar sus estadísticas.

Entre las herramientas se encuentra la capacidad de transformar por completo el atuendo de un héroe o villano. Por lo tanto podremos convertir el traje de ‘Supergirl’ en el de ‘Powergirl’, que en condiciones normales es una armadura que modifica sus poderes, pero sin que esto repercuta en los parámetros de fuerza de cualquier de los personajes de ‘Injustice 2’. Se trata solo de un elemento estético e insisten que no habrá un pagar para ganar.

Entre otras novedades del videojuego podrás encontrar el más reciente trailer que tiene a Superman como protagonista y algunos personajes confirmados que llegarán a ‘Injustice 2’.

Imagen: Gamespot.

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos