Sé un experto en WhatsApp con estos trucos

WhatsApp es probablemente una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de smartphones. Este servicio de mensajería instantánea ha revolucionado los mensajes de texto e podría cambiar las llamadas de voz, aunque no sea el único servicio que las ofrezca, si llegare a hacerlo.

Esto es así, en especial, por el gran volumen de usuarios con los que cuenta la aplicación –700 millones de usuarios activos al mes en el último reporte– y su omnipresencia en casi todas las plataformas móviles.

Recientemente llegó WhatsApp Web. Este servicio te permite conectar tu cuenta y conversar desde tu computador, a través del navegador Google Chrome. Hace algunos días nuestro compañero Camilo Martínez realizó un tutorial muy detallado de cómo acceder al servicio de WhatsApp en el computador.

A continuación les presentamos varios trucos para WhatsApp con los cuales podrán sacarle provecho a esta aplicación de mensajería instantánea. ¿Tienen algún otro truco para compartir con todos nosotros? Los invitamos a hacerlo en los comentarios de esta nota.

Trucos para WhatsApp parte 2

Trucos para WhatsApp parte 3

Trucos para WhatsApp parte 4

Imagen y video: ENTER.CO.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

34 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos