Sé un experto con estos trucos para WhatsApp, parte cuatro

WhatsApp es una aplicación que casi todos tenemos en nuestro smartphone. En los últimos meses, esta aplicación ha cambiado con nuevas funcionalidades como WhatsApp Web y las llamadas de voz que nos han proporcionado nuevas formas de comunicación con nuestros contactos. En esta oportunidad les presentamos nuestro cuarto video de trucos para WhatsApp.

¿Sabes cómo ahorrar datos en tus llamadas de WhatsApp?
¿Sabes cómo ahorrar datos en tus llamadas de WhatsApp?

Los invitamos a revisar los anteriores videos, pues en el primero les contamos cómo escuchar los mensajes de voz de forma privada, cómo enviar emojis animados, junto con otros trucos. En nuestro segundo video de trucos para WhatsApp les contamos cómo revisar quién ha leído un mensaje en una conversación grupal, incluso si has desactivado la notificación de lectura, entre otros trucos para grupos.

En el tercer video de trucos para WhatsApp estuvimos hablando de cómo grabar un video directamente desde la cámara de fotos de la aplicación, cómo asignar varios administradores a un grupo, entre otros.

Así que a continuación les presentamos nuestro cuarto video de trucos para WhatsApp donde hablaremos de cómo sacarle provecho a la aplicación con algunas novedades que han llegado en las últimas semanas a la aplicación.

Trucos para WhatsApp parte 1

Trucos para WhatsApp parte 2

Trucos para WhatsApp parte 3

Imagen: ENTER.CO.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos