Nuevos trucos para que seas un experto en WhatsApp

WhatsApp es una de las aplicaciones que más interés ha generado por parte de los usuarios, en especial por la llegada de dos nuevas funciones. En primer lugar, WhatsApp Web, que permite chatear con tus contactos a través del computador y, en segundo lugar, las llamadas de WhatsApp, que llegaron a muchos dispositivos mediante una extraña forma de activación: tienes que recibir una llamada de alguien que tenga el servicio, pero esto solo funciona a ciertas horas, en días inciertos.

Después de nuestra primera entrega de trucos para WhatsApp, donde pudimos contarles cómo escuchar mensajes de voz de forma privada, entre otras cosas, traemos una nueva versión, en la cual veremos algunos trucos enfocados en las conversaciones grupales.

Te invitamos a compartir tus impresiones en los comentarios y cualquier otro truco interesante que conozcas para la aplicación.

Trucos para WhatsApp parte 1

Trucos para WhatsApp parte 3

Trucos para WhatsApp parte 4

Imagen: ENTER.CO.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos