Aún estás a tiempo para inscribirte a la nueva cohorte de Holberton School

Holberton School Colombia

Holberton BannerLas admisiones para la nueva cohorte de Holberton School se cerrará el próximo 15 de septiembre y la nueva cohorte iniciará actividades el 20 de septiembre, lo que significa que queda poco más de dos semanas para aprender a programar. 

En Colombia, la brecha de talento tecnológico tiene la necesidad de 30.000 profesionales y la demanda aumentará a más más de 200.000 desarrolladores y especialistas en TI para 2025. Además, se considera que el país se ha convertido en uno de los focos de muchas empresas internacionales para exportar talento y contratar por teletrabajo, por lo que la necesidad de programadores y desarrolladores sigue en aumento y, de acuerdo con Fedesoft, las universidades y entidades de formación formal solo logran cubrir el 30 % de la demanda actual. Es por esto que acidemias como Holberton School se han convertido en una de las principales herramientas para cerrar esta brecha y aportar talento.

Holberton es una academia de formación intensiva y no convencional. Es esta no existen aulas ni profesores; en su lugar, el entrenamiento se desarrolla de manera remota, con el acompañamiento de expertos en desarrollo de software y con un metodología basada en proyectos. Además, los participantes requerirán de por lo menos 60 horas a la semana para llevar a cabo las actividades propuestas. «Hoy tenemos una tasa de empleo de más del 90 % para los desarrolladores que ya terminaron el proceso en nuestra academia. Hablamos de cientos de personas que cambiaron su vida, que reciben salarios dignos y que iniciaron un camino en la industria tecnológica», afirmó Hernando Barreto, director ejecutivo de Holberton Colombia. Entre sus empleadores están empresas como Rappi, Skillshare y Mercado Libre.

También te puede interesar: Talento en Software es la vacuna económica en pospandemia

¿Cómo puedo inscribirme a Holberton School Colombia?

Para inscribirse al proceso de admisiones a la nueva cohorte solo necesitas revisar los requisitos en este enlace y seguir el paso a paso. Para esto no necesitas pagar nada y durante los nueve meses de actividades no deberás pagar nada. Holberton School funciona bajo la modalidad de Acuerdo de Ingresos Compartidos (puedes saber más sobre esto aquí).

La nueva cohorte de estudiantes además podrá aprovechar la alianza con WeWork para usar espacios del coworking.

Enter.co/dev  es una colaboración con Coderise.org y Holberton School Colombia para promover la comunidad de programación en Colombia.

 

Imagen: Vía Burst

ENTER.CO - Contenido patrocinado

ENTER.CO - Contenido patrocinado

Este contenido es patrocinado por una compañía aliada de ENTER.CO.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos