No esperen el precio de la PS5 este fin de semana

precio de la PS5

A inicios de la semana surgieron rumores sobre la posibilidad de que Sony revelara el precio de la PS5. Las afirmaciones cobraron algo de impulso después de que Microsoft revelara el costo que tendrá la Xbox Series X y Xbox Series S. Después de todo, lo lógico es que la compañía no le dé mucha ventaja en la guerra de información a su competencia directa (aunque las estrategias de marketing de la PS5 han sido bastante extraña, quizás por el hecho de que su salida será muy limitada). Sin embargo, toda posibilidad de conocer el costo de la próxima generación de PlayStation ha sido descartada.

Sony ha aclarado que si bien esta semana habrá nuevas noticias sobre hardware, no tienen nada que ver con la PS5, sino que están relacionadas con la PSVR (el set de realidad virtual de la compañía), además de ciertos títulos que la acompañarán. De hecho, la compañía fue bastante clara en que ninguna persona debería esperar un desarrollo sobre la fecha o costo de la PlayStation 5 en esta semana.

Te puede interesar: Xbox Series X y Series S ¿Cuál es la diferencia?

Una aclaración en la publicación dice: «Esto se trata de los juegos (para la PSVR). Por lo tanto, para gestionar las expectativas, no habrá noticias relacionadas con la PS5». Si bien Sony ha confirmado previamente que los auriculares PSVR actuales funcionarán con la PS5.

Los fans de PlayStation están esperando con ansias detalles sobre la PS5 y PS5 ‘Virtual’ edition. De hecho, en esta ocasión conocer el costo de las consolas es más importante que nunca. Sabemos que la PlayStation 5 será una consola costosa (más que seguro por encima de los 500 dólares) y que además las primeras unidades serán muy limitadas. Sin embargo, la clave está en que tan económica es la versión virtual y qué tan diferente es. Después de todo, la Xbox Series X ha ganado la aprobación de muchos jugadores al ofrecer una versión realmente económica de la nueva generación (299 dólares) y una disminución poco significativa de las ventajas de una versión a otras. Suponemos que Sony deberá copiar una página de estrategia.

Por supuesto, Sony sí tiene la ventaja en los títulos exclusivos confirmados. Entre algunos de los juegos que inaugurarán su próxima generación están ‘Marvel’s Spider-Man: Miles Morales’, ‘Gran Turismo 7’, ‘Hitman III’, ‘Horizon Forbidden West’, ‘Resident Evil Village’ y ‘Demon’s Souls’

Imágenes: Sony

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos