Marvel Snap, el juego cartas de Marvel, llegará el 18 de octubre

Este fin de semana tenemos el D23, un evento de Disney que está dedicado a darnos un pequeño vistazo a lo que viene para sus diferentes universos. Y aunque muchos tienen los ojos pendientes a anuncios de películas y shows, los juegos también tienen un pequeño espacio en la presentación de Marvel. Y hoy finalmente recibimos una actualización de Marvel Snap el primer TCG virtual de su universo.

El título fue anticipado originalmente en junio durante la semana de E3, solo con una fecha tentativa para final de año. Esta semana se confirmó que llegará de manera global a dispositivos móviles y PC el próximo 18 de octubre.

Marvel Snap sin duda ofrece algunos cambios interesantes a la fórmula tradicional de los TCG. El juego es muy fácil de usar, pensado para partidas rápidas, pero con un grado de profundidad. Quizás uno de los cambios más interesantes que propone es que no está basado en un sistema de turnos, sino que toda la acción es en tiempo real.

Te puede interesar: Heartstone conoce al MCU: Marvel Snap es el nuevo juego de Marvel

El juego inicialmente saldrá con una selección de más de 150 cartas diseñadas y disponibles para el lanzamiento. El juego también cuenta con mecánicas únicas que aprovechan el que sea el juego virtual incluyendo cartas que incluso dejan la toma de decisiones al AI. Una primera beta del juego disponible para Canadá, bastante exitosa si la medimos por la decisión de lanzar el juego en octubre

“No podemos creer la increíble respuesta que hemos recibido por parte de los jugadores pertenecientes a distintas partes del mundo, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar de nuestra experiencia Marvel Snap durante nuestro periodo beta realizado este verano», dijo Tom van Dam, Director Senior de BD y Partnerships de Marvel Snap.

El juego estará disponible para su lanzamiento para móviles y PC en 13 idiomas. Los jugadores interesados en probar el juego pueden llenar su pre-registro en este enlace.

Imágenes: Marvel Snap

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos