Heartstone conoce al MCU: Marvel Snap es el nuevo juego de Marvel

¿Buscando un nuevo juego de cartas? Marvel Snap promete partidas cortas y el encanto de Hearthstone, combinado con el mundo de Marvel.

¡Atención fans de los juegos de cartas! Hay un nuevo título para ayudarlos a procrastinar, con los más grandes personajes de Marvel incluidos. Después de la expectativa, resulta que el nuevo videojuego de Marvel anunciado ayer es un juego de cartas intercambiables (TCG) llamado Marvel Snap.

A continuación, te contamos todo lo que sabemos de este nuevo juego.

¿Qué es Marvel Snap?

Se trata de un juego de tipo TCG en el que podrás coleccionar cartas con algunos de los personajes más importantes de Marvel. Si necesitas una comparación, puedes pensar en Heartstone o Legends of Runaterra, pero con Iron-Man y Venom.

¿En qué se diferencia?

Por lo que vimos hay tres elementos que lo distancian de otros juegos de cartas similares.

Para empezar, el juego no está pensado para jugar por turnos. En vez de eso, ambos jugadores toman acciones de manera simultánea, haciéndolo más cercano a un juego de estrategia en tiempo real.

Tampoco cuentas con un deck de 60 cartas con cuatro copias (¡como Magic o Yugi-oh!), sino que los jugadores cuentan con una selección única de 15 cartas de personajes que utilizan en sus decks.

La última diferencia principal está en la duración de las partidas, que están pensadas para no pasar de los 3-4 minutos.

¿Cuánto costará?

Será un juego gratuito y, de acuerdo con el anuncio, todos los héroes lanzados al inicio del juego podrán ser adquiridos sin necesidad de micro transacciones, sino a través de progreso del juego.

¿En qué plataformas estará disponible?

Inicialmente solo para dispositivos móviles, pero está planeado un lanzamiento para PC también.

¿Cuándo saldrá?

Por ahora, el juego no cuenta con una ventana de lanzamiento.

¿Puedo jugar la beta?

Sí. En este enlace puedes registrarte para la beta abierta que hay en estos momentos para Android.

¿Qué son las variantes?

Son tipos de arte que estarán disponibles. La idea es a través del arte explorar las ‘variantes’ de estos personajes. No afectarán las habilidades y, de igual manera, solo puedes incluir una sola carta del mismo personaje, independiente de si posees múltiples variantes.

¿Cuántas cartas habrá disponibles?

Al momento de lanzamiento la promesa es más de 150 cartas de personajes disponibles.

¿Por quién está desarrollado?

El juego es una colaboración entre Marvel, Nuverse y Second Dinner. El dato importante aquí es que, entre su equipo, cuenta con algunas de las personas involucradas con la creación de Heartstone.

Imágenes: captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos