‘John Wick’ tendrá un juego para PC

Después de ‘Avengers: Endgame’ es fácil olvidar que todavía queda un año lleno de películas por esperar. Si eres de los que han acompañado al Baba Yaga durante sus dos anteriores matanzas, es probable que ‘John Wick: Parabellum’ sea el filme que has esperado en 2019. Pero ahora, además de ver al asesino liquidar a alguien con un diccionario, también tendrás tu oportunidad de probar tus habilidades mortales.

Hoy, Lionsgate anunció la salida de un videojuego inspirado en la trilogía de acción protagonizada por Keanu Reeves. En caso de que no hayas visto el adelanto, puedes hacerlo a continuación:

‘John Wick Hex’ ¿estrategia o acción?

El título de este juego es ‘John Wick Hex’. Según información en el sitio oficial, se trata de un videojuego para Windows y Mac. Como dato importante, solo estará disponible a través de la tienda de Epic (con lo que la compañía le roba otro título interesante a Steam). El juego no tiene una fecha determinada de salida.

John Wick

Algunos pensamos que un juego de ‘Jhon Wick’ pegaría muy bien con el estilo de otros títulos como ‘Hotline Miami’ o ‘Super Hot’. Sin embargo, el adelanto y la información parecen anticipar que, en vez de reflejos, estará más cercano a un juego de estrategia por turnos.

‘John Wick: Hex’ tiene como creador a Mike Bithell, desarrollador de ‘Tomas Was Alone’, ‘Volume’ y ‘Subsurface Circular’.

Una franquicia que se está expandiendo

Algunos pueden estar tristes al saber que ‘John Wick: Parabellum’ es la última cinta de la trilogía protagonizada por Keanu Reeves. Después de todo, en un panorama en el que los filmes de acción cada vez tienen menor relevancia, Lionsgate ha entregado un filme que revivió el interés en este género, no solo por la creatividad de sus balaceras o combates, sino por su mundo enigmático de asesinos.

Para fortuna de muchos, la tercera cinta y el juego que se anunció no serán las últimas cosas que veremos de la franquicia. Actualmente se está trabajando en una serie para televisión que tendrá como centro el Hotel Continental. Tampoco se ha descartado la posibilidad de explorar otros personajes del mundo de Wick a futuro o incluso explorar una nueva trilogía.

‘John Wick: Parabellum’ se estrenará en los teatros del mundo el próximo mayo 17 de 2019.

Imágenes: Captura de pantalla.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos