‘John Wick 3’ trajo de navidad nuevas fotos de su película

John Wick 3

El Baba Yaga está de regreso en 2019. Después de dos exitosas películas, ‘John Wick’ se ha convertido en una de las mejores cintas de acción de la década. Para continuar con este legado de sangre y tiros a la cabeza, Lions Gate (el estudio detrás del filme) liberará ‘John Wick 3’, la última parte en la trilogía de este asesino en 2019.

Pero no todos los logros de su popularidad están ligados a la acción. Gran parte del encanto de John Wick está en el mundo que ha creado. La sociedad de sicarios es tan fascinante como el protagonista. En anteriores filmes hemos visto un capo amante de las palomas protagonizado por Laurence Fishburne o el gerente del continental interpretado por Ian McShane. La tercera parte también promete más de estos personajes inolvidables.

Los nuevos aliados (o enemigos) en ‘John Wick 3’

En esta ocasión, John necesitará toda la ayuda posible. El final del anterior filme dejó al protagonista con una recompensa enorme por su cabeza. A estas alturas, todos los asesinos de Nueva York están buscando terminar con su leyenda. Al ser ex comunicado, tampoco puede usar los recursos de la organización para planear su salida.

Sin embargo, hay nuevas caras que parecen prestas a ayudar al Baba Yaga. Una de ellas es Sofía, protagonizada por Halle Berry (‘X-Men’, ‘Kingsman: el círculo dorado’). En la foto la vemos con dos perros pastor alemán, que usa como su mayor arma. En una entrevista con Entertaiment Weekly se reveló que al igual que Perro (la mascota de Wick) ambos animales tienen una historia con el pasado de Sofia. También se prometió una escena en la que se aprovechará a los caninos para entregar acción al estilo de la franquicia.

John Wick 3

Otro personaje que se ha presentado a través de fotos es El Director, protagonizado por Anjelica Huston (mejor conocida por su rol como Morticia en las películas de ‘Los Locos Adams’). Esta mujer es una de los miembros del Alto Consejo (un grupo que controla el bajo mundo) y por lo que podemos traducir de la imagen de Empire puede ser la clave para que Wick salga con vida de la ciudad.

John Wick 3

‘John Wick 3’ tiene programado su estreno el 17 de mayo de 2019.

Imágenes: Empire y Entertaiment Weekly

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos