¡’John Wick 3′ ya tiene sinopsis oficial!

Lejanos son los días en los que nadie conocía el nombre de John Wick. El asesino más letal de la pantalla grande (interpretado por Keanu Reeves) ha dado un segundo respiro al género de acción, que se veía olvidado en la  popularidad actual de los filmes de superhéroes. Después de ‘John Wick 2‘, los fans quedaron todavía más encantados con una franquicia que no ha perdido y toque, manteniendo las fantásticas escenas de acción y construcción de mundo que caracterizaron la primera cinta.

Así, después de un final que nos dejó con el corazón corriendo a mil revoluciones, los seguidores de Wick estamos atentos al regreso del asesino en la última película de esta trilogía. Buenas noticias, pues desde Vanta BLK , el estudio a cargo, llegó hoy la sinopsis oficial de ‘John Wick 3’. Puedes leerla a continuación.

John Wick 3

‘John Wick 3’: Escapando de Nueva York

La primera sinopsis dice lo siguiente: “John Wick (Keanu Reeves) está prófugo por dos razones… lo persiguen por un contrato global de 14 millones de dólares en su vida, y por romper una regla central: quitar una vida en los terrenos del Hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato abierto. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente del Continental, Winston, le ha otorgado un período de gracia de una hora antes de ser ‘Excomunicado’: su membresía fue revocada, prohibido de todos los servicios y aislado de otros miembros. John usa la industria de servicios para mantenerse con vida mientras lucha y mata a su manera de salir de la ciudad de Nueva York”.

Esta nueva información nos entrega varios detalles. El primero es que no veremos algún salto en el tiempo. La tercera película comienza exactamente donde terminó el anterior filme, con John saliendo a toda carrera de Central Park. Lo segundo es que, en esta ocasión, la meta es salir con vida de Nueva York y (tal vez) desaparecer de una vez por todas. Esta misión puede ser un poco complicada, si consideramos que básicamente toda la ciudad está llena de asesinos y espías.

Una última sorpresa. Junto con estos datos, llega el primer póster de la película y una fecha de estreno. Apunten bien el día en sus calendarios, pues el 17 de mayo de 2019 el Baba Yaga hará su última aparición en las salas de cine.

Imágenes: MJW Films

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos