¡El Game Pass ‘familiar’ es real y está siendo probado en Colombia!

Game Pass

Bueno… Xbox puede tener en sus manos la mejora definitiva que lo pondrá millas por delante de los otros desarrolladores: un plan familiar o grupal de Game Pass.

A través de una publicación en su blog, Xbox confirmó que jugadores dentro del programa de Insiders de la compañía están probando un modelo de suscripción de Game Pass que permitirá a las personas el compartir los beneficios de la suscripción a través de diferentes cuentas dentro de un mismo ‘grupo’. Lo mejor de todo es que estas pruebas están siendo realizadas en Irlanda y Colombia. Para participar en este vistazo anticipado las personas deben comprar el plan «Xbox Game Pass – Insider Preview» en la Microsoft Store. Para mayor información puedes ingresar en este enlace.

De acuerdo con las notas de la prueba, no todas las personas que ‘compartan’ el plan tienen que estar dentro del programa de Insiders. Dicho esto, las personas que se unan al programa no deben tener una suscripción activa de Game Pass, sino que deben ser miembros nuevos. Aquellos aceptados también verán su plan convertido a este nuevo modelo familiar hasta que su suscripción actual expire.

Te puede interesar: ¿Por qué las personas están ‘cancelando’ sus Game Pass?

El último detalle importante que tiene esta actualización es que no toda todas las partes de la vista previa de la versión grupal han sido localizadas, de manera que la traducción de algunas partes no está disponible.

Noticia en desarrollo

Imágenes: Xbox

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos