Estas son las fechas de los últimos Steam Sale de 2021

Steam Winter Sale

¡Alisten la tarjeta de crédito! Los últimos tres meses del año tendremos tres nuevas fechas de rebajas en Steam. La razón es que Valve nos acaba de confirmar las fechas de los próximos Steam Sale de 2021.

Usualmente las fechas de oferta en Steam son anunciadas a última hora. La lógica detrás de esta decisión es que los fans de los juegos de PC estén revisando constantemente si el juego que quieren esté en descuento. Por esto es raro que haya sido el mismo Valve y no una filtración quien nos confirmara cuándo tendremos los próximos Steam Sale en la documentación de Steamworks:

Halloween: octubre 28 a noviembre 1.

Steam Autumn Sale: noviembre 24 a 30.

Steam Winter Sale: diciembre 22 a enero 5.

Para aquellos atentos, significa que el jueves tenemos una semana de descuentos en Steam. Es una lástima que llegara tan tarde, pues significa que aquellos esperaban jugar títulos temáticos para el día de brujas no tendrán mucho tiempo. Por fortuna antes de navidad también tendremos una semana descuentos, en caso de que quieras aprovechar y adelantar regalos de navidad.

Te puede interesar: Steam permitirá a desarrolladores ofrecer ‘paquetes de videojuegos’

Quizás la mejor noticia es que antes de que termine 2021 tendremos una última tanda de descuentos, esta vez durando por dos semanas. De nuevo, algo enorme si consideramos que el último Steam Sale del año suele estar cargado de los mejores descuentos. Dos semanas también significa que en este caso las rebajas no encontrarán las cuentas bancarías de muchos vacías.

¿Cuáles juegos comprar? Por desgracia tendremos que esperar un poco más para ver algunos de los mejores descuentos. Sin embargo, los invitamos a ver nuestra lista del pasado Steam Sale, pues los descuentos suelen repetirse y quizás encuentren algún juego que necesitan sí o sí agregar a su lista.

Imágenes: Steam

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos