Los juegos recomendados en el Steam Summer Sale 2021

¿Sin saber qué comprar durante el Steam Summer Sale 2021? En ENTER.CO tenemos una lista de algunos títulos con los mejores descuentos.

¡Ya está aquí! ¡Ya está aquí! Como lo habían pronosticado, el Steam Summer Sale llegó este jueves al medio día a traer sus descuentos a todos aquellos que están buscando un juego para comprar, pero prefieren ver ese dulce letrero de 50% de descuento antes de hacer su inversión. En caso de que este sea tu primer Summer Sale, es importante recordar que los precios rara vez cambian de año a año, incluso con los descuentos. Sin embargo, en esta lista intentamos destacar algunos juegos que ayer y hoy son buenas elecciones (en especial cuando los puedes comprar por menos de 20.000 pesos), así como algunos ‘nuevos’ títulos que también han recibido un descuento.

Para aquellos destacados, que sí o sí deberías comprar, incluimos un tráiler y una breve descripción del juego. Todos los juegos tienen enlace directo a Steam, para que sin demora los añadas a tu listad e compra.

Recuerda que tienes desde el jueves 24 de junio hasta el 8 de julio para aprovechar estos descuentos.

Loop Hero: 20.100 pesos (descuento del 33%)

El Lich ha lanzado el mundo entero a un bucle intemporal y ha sumido a sus habitantes en un caos sin fin. Utiliza una baraja creciente de cartas místicas para situar enemigos, edificios y terrenos en cada bucle de expedición único para el valiente héroe. Este es un Roguelike con una premisa y mecánicas únicas, que sin duda deberías probar en este Steam Summer Sale 2021.
Hollow Knight: 16.000 pesos (descuento del 50%).
Darkest Dungeon: 10.000 pesos (descuento del 80%).

Metal Gear Solid V: The Definitive experience’: 29.750 pesos (Descuento del 75%).

Valheim: 27.900 pesos (Descuento del 10%).


El descuento es pequeño, pero este juego salió hace poco y para los amantes de los sandbox se convirtió en una nueva afición. Explora, construye y lucha en este jeugo,  ambientado en un purgatorio generado de forma procedural e inspirado en la cultura vikinga. ¡Lucha, construye y conquista tu viaje en una saga digna de la bendición de Odin!.

Sid Meier’s Civilization VI: 54.750 pesos (54% de descuento)

Assassin’s Creed Odyssey: 53.970 pesos (70% de descuento)

Celeste: 10.000 (70% de descuento)

¡Por 10.000 pesos es imposible evitar comprar Celeste! Este fue uno de los mejores títulos independientes de 2018, alabado por sus niveles, música, arte, historia y dificultad. Ayuda a Madeline a sobrevivir a los demonios de su interior en su viaje hasta la cima de la montaña Celeste, en este ajustadísimo plataforma, obra de los creadores de TowerFall. Enfréntate a cientos de desafíos diseñados a mano, devela retorcidos secretos y, y reconstruye el misterio de la montaña.

‘Yakuza 0’: 10.000 pesos (Descuento del 75%)

‘Hades: 23.450 pesos’ (Descuento del 30%)


Dato básico: este fue el mejor juego de 2020. Sin competencia. El descuento no es tan grande, pero podemos garantizar que comprarlo por menos del 30% es un completo regalo.Desafía al dios de los muertos y protagoniza una salvaje fuga del Inframundo en este juego de exploración de mazmorras de los creadores de Bastion, Transistor y Pyre.

‘Undertale’: 7.050 pesos (Descuento del 70%)

‘Mortal Kombat 11′: 46.799 pesos (Descuento del 70%) 

Trials of Mana: 69.950 pesos (Descuento del -50%)

Trials of Mana es la versión moderna del tercer juego de la imprescindible serie Mana. El juego, publicado originalmente en Japón como Seiken Densetsu 3, se ha vuelto a crear desde cero, esta vez en 3D.

Stardew Valley: 19.200 pesos (Descuento del 40%)

‘Metro Exodus’: 30.120 pesos (Descuento del 70%)

Terraria’: 11.750 pesos (Descuento del 50%)

Dead by Daylight: 24.000 pesos (Descuento del 40%)

Raft: 26.800 pesos (Descuento del 33%)

¿Buscando un juego para compartir con un amigo? ¡Raft te lanza a ti y a tus amigos a una aventura oceánica épica! ¡Solo o juntos, los jugadores luchan por sobrevivir a un peligroso viaje a través de un vasto mar! Recolecta escombros, busca arrecifes y construye tu propia casa flotante, ¡pero ten cuidado con los tiburones devoradores de hombres en este juego dentro de los descuentos de Steam Summer Sale 2021!

Imágenes: Reddit
Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos