Fall Guys será gratis y llegará a la Switch y Xbox: todo lo que debes saber

Fall Guys

Fall Guys habría tomado la mejor decisión para volver al mapa de los juegos más populares de Twitch. El juego anunció este lunes que ahora será 100% gratuito y que, además, llegará a la Nintendo Switch, la Epic Game Store y la Xbox One en junio 21.

“Desde que Fall Guys apareció por primera vez en el mundo en agosto de 2020, nos unimos durante seis temporadas de tropiezos, juntos en una ridícula búsqueda de la corona. A través de las bromas de la cúpula de la jungla a través del caos medieval. Desde la emoción de los Lobbies personalizados, hasta la primera victoria de escuadrón… con tus amigos, no podríamos haber hecho nada de esto sin el apoyo, la dedicación y la compasión de nuestra increíble comunidad”, lee el anuncio por parte de Mediatonic.

¿Qué pasará si ya tengo una versión paga de Fall Guys?

Los jugadores que tengan la versión paga de Steam y de la PS4 no tendrán que descargar el juego de nuevo, así como tampoco verán perder los ítems coleccionados o su historial de victorias. Sin embargo, los nuevos jugadores no podrán descargar la versión ‘legacy’ del juego.

Esto también significa, que no podrás descargar el juego desde la página de Steam, sino que tendrás que crear una cuenta desde la Epic Game Store para poder jugarlo.

recibirán un ‘legacy pack’, que entre otras cosas incluye elementos cosméticos pagos y el primer battle pass pago de la versión gratuira de Fall Guys, además del pase de temporada de Fall Guys.

¿Habrá cross play y cross progress entre plataformas?

Sí. Una de las promesas que ha hecho Mediatonic, el desarrollador del juego, es que los jugadores podrán disfrutar entre amigos del título, independiente de la plataforma. Parte de esto significará el reinicio de la temporada, que será nombrada como la ‘Temporada 1’ de Fall Guys Free for All.

¿Habrá eventos de lanzamiento?

Sí. Junto con el lanzamiento de Fall Guys en todas las plataformas el juego tendrá una serie de eventos de lanzamiento. Esto incluirá nuevos niveles, disfraces disponible y modos de juego. Seguramente también permitirá la creación de escuadrones más grandes, considerando el nuevo flujo de jugadores que espera el título cuando llegue gratuito a todas las plataformas.

Imágenes: Mediatonic

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos