Estos son los juegos que se van de Game Pass en septiembre de 2022

Game Pass

Ahora que en Colombia tenemos Game Pass grupal es seguro que muchas más personas comenzarán a disfrutar de su librería. Si eres uno de los que está estrenando suscripción es momento de que prestes atención a los juegos que pronto se despiden del servicio… no sea que pierdas tu oportunidad de descargarlos antes de que se vayan.

En términos de lo que se va, realmente no tienes que preocuparte porque un peso pesado abandone su biblioteca. Quizás recomendaríamos que le pegues una mirada a ‘A Plague Tale: Innocence’ que es uno de los mejores juegos en la biblioteca de Game Pass y un buen título para los amantes de los juegos de sigilo. ‘I Am Fish’ es perfecto si eres fan de los juegos con una premisa algo tonta, pero que te dan la libertad de jugar con el escenario para resultados divertidos.

Te puede interesar: Game Pass familiar ya está en Colombia y esto es su precio

Sugerimos que al menos les des una mirada antes de descartarlos por completo. Tienes diez días antes de que estos juegos salgan de la librería de Game Pass:

– A Plague Tale: Innocence (Consola y PC).

– Aragami 2 Consola y PC).

– Bug Fables: The Everlasting Sapling (Consola y PC).

– Craftopia (Consola y PC).

– Final Fantasy XIII (Consola y PC).

– Flynn: Son of Crimson (Consola y PC).

– I Am Fish (Consola y PC C).

– Lost Words: Beyond the Page (Consola y PC).

– Mighty Goose (Consola y PC).

– SkateBird (Consola y PC).

Para nuestra mala fortuna, septiembre no un buen mes para adiciones de Game Pass. En términos de nuevos juegos que llegan el más importante vendría a ser Disney Dreamlight Valley: Founder’s Edition que es un Animal Crossing con los personajes de Mickey Mouse… y poco de la franquicia de Nintendo.

Imágenes: Game Pass

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos