Este video nos muestra cómo luce la interfaz de la Nintendo Switch

Nintendo Switch
Un afortunado nos adelanta la interfaz de la Nintendo Switch

A tan solo dos semanas de la llegada de la Nintendo Switch, muchos gamers están ansiosos por comenzar a probar esta nueva consola. Incluso con su precio, el que para algunos es considerado como alto, hay muy buenos argumentos para invertir en la más reciente consola de Nintendo y más uno (incluyendo personas en ENTER.CO) ya reservaron la suya para ser los primeros en probarla. 

Sin embargo, no todos tuvieron que esperar. Una  muy afortunada persona recibió por error, y con dos semanas de anticipación, la consola que había ordenado. Por supuesto, no aguantó la necesidad de compartir (o ‘chicanear’) su suerte y subió un video en el que nos presenta el sistema de la Nintendo Switch por primera vez:

El usuario con el nombre de hiphoptherobot afirma que una tienda ‘sin nombre’ decidió enviarle la Nintendo Switch antes de tiempo, y asegura no saber la razón por la cual se la enviaron es él (al menos de momento), pues es la única persona con la que se cometió este error. Un rápido análisis de la interfaz nos muestra una presentación limpia y simple que parece ideal para aquellos que no estén muy familiarizados con las consolas de Nintendo.

Es posible que ojos agudos encuentren en el minuto y medio de duración del video algún elemento que Nintendo esperará reservar como una sorpresa para los jugadores. Y mientas alguien ya debe estar disfrutando con la Nintendo Siwtch, el resto de nosotros tendrá que seguir esperando a marzo 3, fecha en la que la consola será oficialmente lanzada.

Imagen: Captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Alguien que me diga si existe alguna extensión para google chrome para bloquear todo lo que tenga que ver con esta consola, no quiero saber nada más sobre Nintendo y su pseudo-consola…

Archivos