¿Cuáles son los requisitos para jugar ‘Fall Guys’ en tu PC?

Fall Guys

‘Fall Guys’ es la sensación en esta semana. Y, aunque eventualmente este juego también tiene que caer (perdón por la mala broma, tan pronto), por ahora se trata de uno de los juegos más adictivos para ver y jugar. Con un costo de 30.000 pesos en Steam para PC la verdad hay que odiar mucho las modas divertidas para resistirse a este juego. Pero quizás la mayor duda que tengan muchos no es si vale la pena jugarlo (lo vale), sino si el computador actual que tienen puede correr el juego.

La buena noticia es que entre todo y todo, ‘Fall Guys’ es bastante amigable con la mayoría de computadores e incluso tu PC de escritorio no debería tener problemas al momento de poder jugar. Sin embargo, sugerimos que optimices lo más que puedas aunque el título tiene un límite de 60FPS al momento de correr.

Estas son los requisitos mínimos para jugar ‘Fall Guys’ en tu PC:

Sistema operativo: Windows 10.

Procesador de 64bit: Intel Core i5 o su equivalente en AMD.

Tarjeta gráfica de 8 GB: NVIDIA GTX 660 o AMD Radeon HD 7950.

Internet: conexión de banda ancha.

Espacio: 2 GB de espacio adicional

Controles: soporte para teclado, pero recomendación de usar cualquier tipo de control compatible.

Te puede interesar: ¿Qué es ‘Fall Guys’ y porque lo ves en todos lados?

Por desgracia, aquellos que trabajen con un sistema operativo Mac OS, Linux OS o con un computador que tenga Windows Vista o versiones anteriores no podrán unirse a la batalla por ahora. Las personas que no tienen que preocuparse por el idioma, pues el juego tiene soporte en español.

Por último, si estás esperando que ‘Fall Guys’ esté disponible en Xbox, la Nintendo Switch o para dispositivos móviles, tenemos ‘noticias’. Sus desarrolladores han sido poco claros en la existencia de planes para una versión compatible con estas consolas, asegurando que “os encantaría llevar el juego a otras plataformas más adelante”. Por ahora, la única respuesta al respecto es que los interesados en ver estos juegos en sus consolas pueden ingresar al Discord oficial de ‘Fall Guys’ y solicitar el juego.

Imágenes: Fall Guys

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

9 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos