Así puedes reclamar a Zeraora en ‘Pokémon Unite’

Pokemon Unite

Pokémon Unite’ se lanza el próximo 17 de julio en la Nintendo Switch. Para los amantes de pokémon es la oportunidad perfecta de probar un nuevo género de videojuegos, al mismo tiempo que pueden jugar como su pokémon favorito. Por supuesto, como en todo MOBA el tipo de ‘campeón’ que utilices es fundamental y durante las primeras semanas de lanzamiento es tu oportunidad de reclutar al pokémon legendario Zeraora.

Si ingresas al juego entre la semana del 21 de julio al 31 de agosto recibirás la licencia de Zeraora en Unite. Esto te dará acceso a este pokémon para luchar en las batallas. Zeraora no puede evolucionar al ser legendario, lo que le da una ventaja importante en el early game. Su tipo eléctrico se ve representado en la velocidad que tiene, lo que hace ideal para hacer rush en las primeras zonas de puntos antes de otros pokémones puedan representar una amenaza. También cuenta con un movimiento único que permite crear una zona de plasma que daña a los pokémones enemigos, haciéndolo un excelente zoner en el juego.

‘Pokémon Unite’ llegará primero a la Nintendo Switch, sin costo alguno, aunque sí necesitarás contar con una suscripción de Nintendo Online activa para poder jugar. El juego también llegará a dispositivos móviles en septiembre, con planes de crossplay entre dispositivos en algún momento (no es claro cuándo se realizará esta actualización) para que puedas jugar con otras personas que, quizás, no tengan una Nintendo Switch. Sin embargo, si ingresas utilizando tu cuenta de Nintendo o tu cuenta del Pokémon Trainer Club podrás mantener tu progreso cuando cambies de celular a la Switch en cualquier momento.

Te puede interesar: Pokémon Unite llegará la Switch en julio de 2021

Como lo mencionamos antes ‘Pokémon Unite’ es un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena), es decir un juego similar a ‘DOTA’, ‘LoL’ O ‘Heroes of the Storm’. El juego permite enfrentamientos entre equipos de cinco personas, en los que cada uno elige un pokémon. Parte del tiempo en la partida se dedicará a derrotar pokémones salvajes y capturarlos, lo que luego permite evolucionarlos, aumentando sus características y habilidades. Por supuesto, los pokémones sin evolución son muy buenos early game, los que tienen solo una son perfectos para midgame, mientras que aquellos con tres evoluciones destacan en el late game.

Puedes conocer los detalles del juego en este artículo, en el que explicamos cuáles serán los pokémones disponibles al momento del lanzamiento, cómo funciona la partida y qué puedes esperar de él al momento de su lanzamiento.

Imágenes: Pokémon Unite

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos