Twitter: Los mejores memes que deja la cancelación de la compra de la red social

twitter

Las acciones de Twitter siguen a la baja. Después de que Elon Musk anunciara su decisión de retirarse del negocio que desde los primeros momentos fue problemático, el valor de cada una ha caído al menos un 7 %.

El panorama es la fiel demostración de lo que temían los dueños de la red social: que los comentarios y movimientos del magnate golpearan el valor de la empresa; razón por la cual, dentro del acuerdo de compra de Twitter existían unas cláusulas de moderación enfocadas en Musk hasta que se cerrara la transacción por US$ 44.000 millones.

Sin embargo, algunos tuvieron sus dudas sobre el cierre de la compra desde el inicio, debido a los intentos de Elon Musk de desistir disimuladamente de la misma con la excusa de que Twitter debía primero mostrar datos reales sobre el número de las cuentas de bots de spam para cerrar el acuerdo. Una condición que suena válida, pero que al mismo tiempo era extraña, teniendo en cuenta que una de las metas de Musk, una vez fuera el dueño de Twitter, era justamente acabar con ellas.

Lo cierto es que con la cancelación de la compra, el empresario no solo tendrá que pagarle a Twitter una sanción de US$ 1.000 millones por haberse retirado del negocio; sino que, además de eso, Elon Musk deberá enfrentarse a una demanda de la compañía por una suma que, hasta el momento, no se ha revelado.

Mientras tanto, Internet reacciona a las noticias con memes:

 

 

Imágenes: Twitter

Andrea Mercado

Andrea Mercado

Por los libros y la escritura me volví periodista, y por la música, locutora. Conversadora profesional. Curiosa, analítica y apasionada por la ciencia, la educación y la cultura. Pianista y pintora en mis tiempos libres. Graduada de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Pontificia Bolivariana. He publicado en Vivir en El Poblado, Rockal.co, Hora 13 Noticias y La X Medellín.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos