Así puedes cambiar el ícono de Instagram en su cumpleaños

Instagram está de cumpleaños y para celebrarlo invitó a los usuarios a cambiar su ícono por alguno de los quince que tiene disponible en su aplicación. Aquí te contamos como hacerlo.

En iOS, debes entrar a la aplicación y ir directo a tu perfil. Una vez tengas esta ventana abierta, arriba en la esquina derecha te sale el ícono de menú (☰), tócalo para desplegar las opciones y da clic en configuración.

 

Instagram cumpleaños

Esto abrirá una nueva ventana y todo lo que tienes que hacer es arrastrarla hacia abajo hasta que salgan una serie de emojis (asegúrate de llegar hasta el final o no funcionará) y al soltarlo te abrirá la listad e íconos, ahora solo tienes que escoger uno. El cambio se hará automáticamente.

También te puede interesar: Pronto veremos historias de Instagram en Facebook.

via GIPHY

Ten en cuenta que es importante tener tu aplicación actualizada.

Cómo cambiar el ícono en Android

En Android, los pasos son similares: Ve a tu perfil, da clic en menú (☰), que aparece en la parte superior derecha, y busca la opción de configuración. Usualmente está en la parte inferior derecha.

Instagram cumpleaños

Una vez abrá la nueva ventana, con tus dedos arrastrala hacia abajo hasta que aparezcan unos emojis, saldrá una animación de confeti y suelta. Aquí puedes escoger uno de los íconos.

Sigue las instrucciones para confirmar que quieres cambiar el ícono.

Instagram asegura que podrás cambiar el ícono cuántas veces quieras en este mes, pero aún no sabemos si podrás dejarlo de manera permanente.

Imagénes: Captura de pantalla y NeonBrand (Vía Unsplash). 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos