Visa dará cuatro meses gratis de Disney+ a sus usuarios

Disney+

Hay buenas noticias para algunos usuarios Visa, podrán disfrutar de hasta cuatro meses gratuitos de Disney+. Para poder hacer uso del beneficio necesitarán inscribirse en la plataforma con su tarjeta Visa.

El beneficio será para los usuarios Platinum, 2 meses de regalo; Signature, 3 meses, e Infinite, 4 meses. «Sabemos que las personas están mirando, ahora más que nunca, plataformas de streaming de video y nos complace aliarnos con Disney para ofrecer los mejores videos de entretenimiento del mundo a los consumidores de nuestra región», dijo Ricardo Tafur, vicepresidente de productos de consumidor para Visa América Latina y el Caribe.

También te puede interesar: Amazon, Netflix, HBO Go o Disney+ ¿Cuál es la mejor opción?

Disney+ estará disponible para los usuarios a partir del 17 de noviembre y ayer anunció sus precios oficiales. La oferta pre-lanzamiento para la suscripción anual tiene un promedio de, al menos, un 15,5% de descuento sobre el valor anual estándar al momento del lanzamiento y solo está disponible en www.disneyplus.com hasta el 16 de noviembre a los siguientes precios:

ARS$ 3.250 en Argentina.

BRL$ 237,90 en Brasil.

CLP$ 54.900 en Chile.

COP$ 203.900 en Colombia.

MXN$ 1.359 en México.

PEN$ 220,9 en Perú.

USD$ 50,90 en Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica.

Los usuarios de los siguientes países podrán obtener el beneficio de Visa: Antigua, Aruba, Bahamas, Barbados, Bermuda, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Islas Caimán, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, San Cristóbal y Nieves, Trinidad y Tobago y Uruguay.

El Boom de las plataformas de Streaming

Según un estudio reciente de Visa, el streaming (ver películas y series) se destaca como una de las formas más populares de pasar el tiempo durante los confinamientos como consecuencia de la pandemia de COVID-19. Además, la mayoría de los consumidores encuestados en Latinoamérica y el Caribe (82 %) tiene intención de seguir pagando estos servicios cuando acabe la pandemia; pues este fue una de las principales maneras de entretenimiento durante la cuarentena.

Imagen: Disney+. 

 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos