Un nuevo impacto trae de vuelta a ‘Evangelion’, y se ve increíble

cortometraje de evangelion
Qué 'Pacific Rim', ni qué carajos.
cortometraje de evangelion
Qué ‘Pacific Rim’, ni qué carajos.

En octubre del año pasado, Hideaki Anno, director de la popular serie de ‘Neon Genesis Evangelion’, anunció durante el festival internacional de cine de Tokio un evento con su estudio de animación, Khara, y con la compañía de medios Dwango: Animator Expo. El propósito de este evento es darle nombre a los nuevos animadores de la industria, y el proyecto consiste en un compilado de animaciones que salen semana a semana. Y para iniciar la doceava semana, como reporta Anime News Network, tenemos este increíble corto:

http://www.youtube.com/watch?v=GvMGY0C2P2o

Pueden conocer más sobre el proyecto en la página oficial de Animator Expo. Ahí podrán ver los ‘story boards’, ‘concept art’ y hasta el proceso de animación. Este corto fue dirigido por Shinji Aramaki, y su propósito fue reimaginar un nuevo impacto (así se llama el detonante del desastre que rodea la serie original) en la tierra. No estaría nada mal ver una película de ‘Evangelion’ con este estilo de animación si mantiene la calidad que presentaron en este cortometraje.

Pueden ver los once trabajos adicionales en la página de Animator Expo. ¿Cómo ven esta reconstrucción de ‘Evangelion’?

Imagen: Screenshot ‘Evangelion: Another Impact’

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

36 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos