Tom Holland ‘revela’ los posibles títulos de ‘Spider-Man 3’

Spider-Man 3
Por supuesto, es más que seguro que se tratan de títulos falsos y no el verdadero de 'Spider-Man 3' ... ¿o son pistas sobre la identidad de Mephisto?

¡Más noticias del MCU! Como si no fuera suficiente con la avalancha de teorías que nos deja cada viernes WandaVision, Tom Holland acaba de revelar en su cuenta de Twitter el título de ‘Spider-Man 3’, la próxima película del trepamuros más famoso de Nueva York, junto con un par de fotos.

De acuerdo con Holland, los posibles títulos de las películas son Spider-Man: Home-Wrecker (Spider-Man: el destruye hogares) y  Spider-Man: Phone Home (Spider-Man: Llamando a casa).

Por supuesto, es más que seguro que se tratan de títulos falsos y no el verdadero de ‘Spider-Man 3’. Primero, porque aunque Holland es famoso por dejar escapar información sobre el MCU, es poco probable que Marvel Studios le diera autorización de revelar esta información antes de tiempo. La segunda razón está en que, aunque son divertidos, se trata más de un juego de palabras con ‘Home’ que cualquier otra cosa.

Te puede interesar: Peter Parker habría ‘desaparecido’ en ‘Spider-Man 3’

Más interesante son las fotografías que acompañan la producción. En ellas vemos a Peter Parker (Tom Holland), Ned (Jacob Batalon) y MJ (Zendaya). Aunque las imágenes parecen bastante inocentes, tienen el tono de una película de escape. La última vez que vimos al trepamuros su identidad había sido revela al mundo por Mysterio. Luego, una serie de publicaciones en redes sociales nos revelaron que al parecer Parker se encuentra como un fugitivo de la ley (o el menos oculto del público).

Los fans tienen enormes expectativas de la película. Se ha anticipado que esta cinta puede ser el gran paso al multiverso, gracias a que traerá a personajes de las dos primeras versiones en la pantalla grande del trepamuros, con la participación de Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina como el Dr. Octopus.

Noticia en desarrollo

Imágenes: Instagram

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos