Peter Parker habría ‘desaparecido’ en ‘Spider-Man 3’

Spider-Man 3
Spider-Man 3 tiene todo el prospecto de ser un filme más que interesante, si los rumores del Daily Bugle son verdaderos.

Después de un año sin películas de Marvel, es claro que estamos ansiosos por el regreso de sus héroes a la pantalla grande. WandaVision es una muestra de lo mucho que extrañamos a sus héroes y, más importante, el interés que tenemos por ver el próximo destino de la franquicia. ‘Spider-Man: Lejos de casa’, por ejemplo, nos dejó con una trama sin resolver enorme: la revelación de la verdadera identidad del trepa muros de Nueva York.

La escena pos-créditos de ‘Spider-Man: Lejos de casa’ nos muestra una transmisión en la que el mismo J.J Jameson (protagonizado por JK Simmons) publica un video editado de Mysterio, en el que antes de morir revela que la persona detrás de los ataques no era otra que Spider-Man y, más importante, su identidad secreta.

Considerando que tendremos que esperar, al menos, otro año más antes de recibir cualquier actualización en esta historia agradecemos cualquier pista. Sony parece estar emocionado con el regreso de su héroe pues ha estado dando indicios sobre la historia a través de redes sociales. Una de las más interesantes proviene de Spideno1fan_, el Instagram falso de Flash Thompson (el compañero de Parker). La cuenta, manejada por Sony, publicó hoy un diario falso en el que, entre otras cosas, nos indica que después de que se velara su secreto Peter Parker ha desaparecido.

Te puede interesar: ‘Doctor Strange’ aparecerá en Spider-Man 3

La captura de pantalla de la primera página del periódico de ‘The Daily Bugle’ tiene como titular ‘¿Dónde está Spider-Man’? Al parecer, después de tener su identidad revelada, el trepamuros ha desaparecido, al menos de la vida pública, aunque un fragmento asegura que ‘algunas personas lo vieron por última vez con una joven no identificada (MJ)’. La nota también parece indicar que la policía está involucrada con su búsqueda, lo que indica que quizás veremos un enfoque que hasta el momento ha sido, en una buena parte, ignorado por las películas y es el de Spider-Man como el enemigo público número 1. Una idea que durante mucho tiempo fue bastante popular en los cómics.

Spider-Man 3 tiene todo el prospecto de ser un filme más que interesante. No solo tiene que resolver la identidad revelada de Peter y las acusaciones realizadas por Mysterio. También hay rumores de que explorará  la idea del multiverso e incluso traerá a personajes de las dos primeras versiones en la pantalla grande del trepamuros, con la participación de Jamie Foxx como Electro y Alfred Molina como el Dr. Octopus.

Imágenes: Marvel Studios

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos