‘The Witcher’ ya tendría una temporada 3 aprobada

The Witcher

Aunque Netflix no lo ha hecho oficial, reportes y una filtración confirmarían que Netflix ya tendría una temporada 3 de ‘The Witcher’ aprobada. El portal Redanian Intelligence informó que en la página del Writers Guild of America’s directories (el directorio virtual para encontrar escritores y ficharlos para proyectos), aparecía ‘The Witcher, temporada 3’ (2021). Esta base de datos en ocasiones pasadas ya ha probado entregar chivas de estrenos, mucho antes que los medios internacionales, así que podemos creer que el anuncio de una nueva tanda de capítulos no debe estar lejos.

El momento parece el adecuado, pues hoy Henry Cavill también compartió su primera foto en el rol de Geralt de Rivia para la temporada 2 de ‘The Witcher’. Por supuesto, la imagen no nos dice realmente nada de la próxima tanda de capítulo, pero siempre es bueno ver a Cavill emasculando a más de uno, incluso con peluca y lentes de contacto.

The Witcher

Te puede interesar: La segunda temporada de ‘The Witcher’ será más lineal

Por ahora, no tenemos una fecha exacta para el estreno de ‘The Witcher’. Sin embargo, hay bastantes detalles que se han dado a conocer mientras esperamos. Por ejemplo, Lauren Schmidt Hissrich, la showrunner de la serie, afirmó en una entrevista para The Wrap que la próxima temporada evitará elementos como ‘temporalidades alternas’ y por el contrario se centrará en el presente, evitando así el aspecto más criticado. También nos anticipó que podemos esperar ver nuevos Witchers, así como conocer más de estos cazadores.

Es probable que tengamos que esperar un poco. La temporada 2 comenzó su producción en febrero de este año, pero tuvo que pausar debido a la pandemia, después de que Kristofer Hivju (que interpretó a Tormund en ‘GOT’, dio positivo para COVID). Pese a la foto de Cavill, no tenemos confirmación de que la producción se haya reiniciado.

Imágenes: Twitter.  

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos