¿Quién será el villano de ‘Black Widow’? Estas fotos lo revelan

La información oficial que hay sobre la nueva película de ‘Black Widow’ es mínima. Solo se sabe que será la primera (y tal vez única) cinta enfocada en la agente Natasha Romanoff. También se sabe que será parte de la cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que llegaría a las salas de cine en 2020 y que ya se está rodando.

Esa última información la comprobamos, sobre todo, por unas imágenes que se filtraron del rodaje. Gracias a ella, los fanáticos de Marvel podrán hacer algunas especulaciones acerca de lo que podrán esperar del nuevo filme. Pondremos una alerta de spoilers a continuación por si alguien no quiere arruinar la sorpresa, pese a haber ingresado a la nota en primer lugar, o no ha visto ‘Avengers: Endgame’ todavía.

Spoiler Avengers

Las imágenes fueron filtradas por el portal We Got This Covered, que indica que la filmación se está llevando a cabo en Hungría, lo que no es un dato menor, ya que Natasha y Clint Barton han hecho referencias a un incidente ocurrido en Budapest, del que no tenemos referencias hasta ahora, pero que aparentemente se aclarará en ese nuevo filme.

Esta información nos hace saber, además, que Jeremy Renner (Clint Baron /Hawkeye /Ronin) hará parte de ‘Black Widow’, aunque ese mismo medio afirma, citando a una fuente anónima que tendrá un papel pequeño, quizá solo un cameo. Todo lo anterior parece confirmar el rumor de que la película será una precuela, que contará hechos anteriores a la primera aparición de Romanoff en ‘Iron Man 2’, y disminuye las esperanzas de algunos fans de que el personaje reviviera en este filme, luego de su muerte en ‘Avengers: Endgame’.

Lee más sobre Black Widow en este enlace.

Las imágenes aparentemente hacen parte de una persecución. En ellas vemos a una mujer pelirroja conduciendo un automóvil azul. Aunque podríamos asegurar que se trata de Scarlett Johansson, algunos medios, como MSN, aseguran que podría tratarse de Florence Pugh, quien interpretaría a Yelena Belova, el segundo personaje que usó el nombre de Viuda Negra en los cómics. También podría ser una doble de acción de Johansson.

Black Widow Black Widow

Como sea, la mujer conduce con la mirada puesta en la parte trasera del automóvil. Seguramente ella está pendiente de quien la persigue, al que también vemos en las fotos: sobre un vehículo blindado observamos a un sujeto misterioso, que lleva un uniforme azul oscuro, con un casco del mismo color, que nos impide saber de quién se trata, pero claramente es el villano.

Black WidowBlack Widow

Aunque no es muy claro quién es ese villano, muchos medios y fanáticos en redes sociales coinciden en que se trata de Taskmaster, a pesar de que su casco no tiene la calavera que estamos acostumbrados a verle en los cómics y otros productos de Marvel, como el videojuego ‘Spider-Man’, sino un uniforme un poco más estilizado.

¿Quién es Taskmaster?

Taskmaster es el alterego de Anhony ‘Tony’ Masters, un exagente de SHIELD que tiene la capacidad de imitar los movimientos físicos, incluyendo los de pelea, de cualquier persona que observe. Esto lo hace un experto en combate táctico, manejo de armas y un maestro del disfraz. Para potenciar sus habilidades, durante una misión en Bolivia, se inyectó una versión del suero de supersoldado que desbloqueaba el poder de la mente, creada por Horst Gorscht, un científico nazi. Sin embargo, eso causó que perdiera parte de su memoria.

En ese orden de ideas, Taskmaster parece el rival más idóneo para Romanoff. Además, es un personaje que encajaría fácilmente en el UCM porque abriría un gran número de posibilidades para integrar otras historias, que lo incluyen a él como antihéroe y que le abriría la puerta de entrada a otro antihéroe que todos estamos esperando desde que Disney compró Fox: Deadpool, debido a que Taskmaster y el Mercenario Bocazas tienen una historia de amor y odio, porque han sido enemigos y aliados.

Aunque se cree que este villano, sea Taskmaster o no, será interpretado por David Harbour (‘Stranger Things’ y ‘Hellboy’), el portal That Hashtag Show asegura que, luego de la reescritura del guion de ‘Black Widow’ por parte de Ned Benson, pasaron a buscar un actor británico o africano, con piel negra, de entre 30 y 45 años, para interpretar a un antagonista «duro, peligroso y misterioso». La descripción del villano encaja con la descripción de Taskmaster y la del actor coincide con Idris Elba. Sin embargo, tendremos que esperar a la Comic Con de San Diego para saber más al respecto, si es que dicen algo; si no, tendremos que esperar a más filtraciones o informaciones oficiales.

Imágenes: We Got This Discovered y Marvel.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos