¿Qué veremos en ‘Thor: Ragnarok’? Esta es la teoría que más convence

thor 1
La armadura de Heimdall parece ostentar una especie de piedra en el pecho.

Como reportamos la semana pasada, muchos fanáticos del Universo cinematográfico de Marvel creen que las iniciales originales de las Gemas del infinito terminarán formando el nombre del villano Thanos. Y es que, hasta el momento, ha sido así: (T)esseract, (H), (A)ether, (N), (O)rb, (S)cepter. Por consiguiente, se especula que el collar –o ‘necklace’– de Doctor Strange es realmente la gema del tiempo, lo cual encajaría en la ‘N’ de este supuesto acróstico.

Entonces, todo esto nos deja con una interrogante: ¿Dónde está la gema del alma? Pues, según una teoría explicada en Moviepilot, dicha gema estaría fijada en la armadura de Heimdall (Idris Elba), lo cual probablemente sería revelado en ‘Thor: Ragnarok’. De ser así, esto cuadraría adecuadamente en la ‘H’ del ya mencionado juego de palabras.

La primera prueba que sustenta la hipótesis es el conjunto de poderes de Heimdall. Además de ser el guardián del puente Bifrost, él puede ver todo lo que sucede en los Nueve Mundos, incluyendo las almas de sus habitantes. ¿Coincidencia?

Además, como podemos ver en la foto de arriba, la armadura de Heimdall parece ostentar una especie de piedra en el pecho, la cual, curiosamente, es del mismo color de sus ojos. Podría tratarse de la gema del alma, que claramente sería la fuente de sus habilidades. Y quizá por eso es que en la visión de Thor (en ‘Avengers: era de Ultrón’), cuando aparece el personaje de Elba sin su armadura, sus ojos están en blanco.

¿Ustedes qué opinan? No se despeguen de nuestra sección Teorías en ENTER.CO, donde discutimos hipótesis asombrosas que tienen algo de sentido, a pesar de que las creamos o no.

Imagen: Marvel.

Juan David Bejarano C.

Juan David Bejarano C.

Una película de Fincher, una canción de los Black Keys, un avance de Kaspárov y una asistencia de Zidane. Creo que hay que saber apreciar lo poético de la realidad. Soy un fanático de las expresiones audiovisuales, la tecnología y el fútbol, que estudió Periodismo porque, sin duda, “es el mejor oficio del mundo”. Binge-watching como estilo de vida.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos