¿Por qué están viendo a Matt Murdock en el tráiler de ‘Spider-Man’?

Matt Murdock
Los fans están convencidos de que Matt Murdock o Daredevil tiene una aparición breve en el tráiler de 'Spider-Man: Sin Camino a Casa'.

El tráiler de ‘Spider Man: Sin Camino a Casa’ llegó iniciando la semana y ha vuelto loco a la Internet. Era algo esperado, considerando que su filtración ya había confirmado los sueños de muchos y las teorías de bastantes más. La aparición del Dr. Octopus de Alfred Molina se ha llevado todas las conversaciones, pero de manera curiosa no es el único cameo que ha despertado furor. Los fans aseguran haber visto a otra persona: Matt Murdock, mejor conocido como Daredevil.

Para empezar ¿Dónde está Matt Murdock en el tráiler de ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa’? La escena en cuestión es mucho más inocente de los que muchos creen. Al inicio del tráiler hay una escena en la que vemos a Parker en una estación de policía siendo interrogado. En algún momento un hombre con traje y corbata suelta una pila de carpetas en el escritorio… y muchos fans están convencidos, o al menos esperan, que se trate de Murdock como abogado de Parker.

Por su puesto, el mismo Daredevil argumentaría que se trata de evidencia circunstancial. No vemos la cara de Charlie Cox y el único argumento a favor es que la ropa es similar y que los brazos son similares a los del actor… lo que es fácilmente debatible. Pero, en su defensa, rumores aseguran que Cox fue uno de los actores que estuvo de ‘visita’ en el set de ‘Spider-Man’. Esto había incrementado la idea de que la cinta exploraría la idea de los multiversos (algo que el tráiler comprueba).

Te puede interesar: películas de Spider-Man no llegarán a Disney+ en Latinoamérica

En el mundo real… la aparición del Daredevil de Charlie Cox es poco probable. Si nos atenemos a la información en el tráiler, la aparición de ‘Murdock’ ocurre al inicio del filme, cuando Peter todavía no ha abierto las puertas al multiverso. Así que, de entrada, descartamos la idea de que se trate del mismo de las series de Netflix (o que esta escena revele su participación).

¿Puede entonces que Marvel vaya a traer al vigilante con el mismo actor, pero en una historia diferente? Es una posibilidad, aunque muy poco probable. Aunque la versión de Cox es increíblemente popular, también está vinculada con las versiones de Netflix y el estudio ha sido claro en querer borrar su vinculación con estas versiones. Ahora… hace unos años nos parecía demente ver al Dr. Octopus de Alfred Molina en una película del MCU. Marvel entiende que sus fans tienen algunos favoritos para los roles de ciertos personajes y traer de regreso a Cox como Daredevil al MCU sería un movimiento ganador.

¿Está Daredevil en ‘Spider-Man: Sin camino a Casa’? Tendremos que esperar hasta diciembre para saberlo.

Imágenes: montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos