Nick Fury también tendrá su propia serie en Disney+

Nick Fury
Buenos días, señor Nick Fury. Le vengo a hablar de la iniciativa "todas las series de Marvel que podamos incluir en Disney+".

En2 2020 no tendremos películas de Marvel. Pero parece que el catálogo de series de Marvel se amplía. Variety reporta hoy, 25 de septiembre, que Samuel L. Jackson ha sido fichado para regresar a una serie limitada enfocada en Nick Fury, el líder S.H.I.E.L.D y personaje que el actor ha interpretado durante la fase uno del MCU. La serie será producida por Marvel Studios y será escrita por (Mr. Robot).

La aparición del personaje es sorpresiva en una serie. Sí, Fury siempre ha sido uno de los personajes más populares del MCU. Pero, hasta el momento, las series parecían estar elegidas más para complementar las historias de nuevos personajes o aquellos que habían tenido una participación pequeña en las películas. ‘Fury’, por otro lado, siempre ha tenido una aparición y rol importante a lo largo del MCU. De hecho, ‘Capitana Marvel’ nos dio un vistazo mucho más cercano al personaje e incluso nos dio la respuesta de cómo el personaje había perdido su ojo.

Te puede interesar: ¿Qué nos dice el tráiler de ‘Wandavision’?

También resulta interesante la elección del personaje. Hasta el momento, parece que las series de Marvel serán algo más que contenido intermedio entre las películas de la fase 4. ‘WandaVision’, por ejemplo, se ha presentado como una cinta que puede preceder y estar fuertemente conectada con ‘Dr. Strange 2’. ¿Por qué elegir a Fury como protagonista? ¿Es solo para aprovechar el hecho de que todavía hay muchos misterios detrás del personaje? ¿O es una pista sobre el futuro del MCU?

Así, la serie de Nick Fury se une al calendario de lanzamientos de Marvel en Disney+. Hace poco recibimos el primer tráiler de ‘WandaVision’. También tuvimos un pequeño vistazo a la serie de ‘Loki’, ‘Falcon y el Soldado del invierno’. Pero además de esto hay otros shows de los cuales ni siquiera hemos tenido un primer vistazo como es ‘She-Hulk’ (que ya encontró su protagonista en Tatiana Maslany), ‘Ms. Marvel’, ‘Hawkeye’ y ‘Moon Knight’. Un panorama maravilloso, considerando que cuando la primera de estas series se estrene Disney+ ya estará disponible en nuestro país.

Imágenes: Marvel Studios

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos