Netflix tendrá un anime de ‘He-Man’

Este fin de semana pertenece a la D23, la feria de Disney en la que presenta nuevas noticias sobre sus proyectos a futuro, como ‘The Mandalorian’, ‘Hawkeye’ y el catálogo de películas que alimentarán el servicio de streaming de Mickey Mouse. Pero eso no quiere decir que Netflix se quedará callado, mientras que su rival más peligroso se acerca.

Hoy, la plataforma anunció que le dará a ‘He-Man’ una serie tipo anime. La plataforma se alió con Mattel TV (dueños de la licencia) para producir una serie animada.

‘He-Man: y los amos del universo’ es uno de los programas animados más importantes de los 80. Toda una generación creció gritando “por el poder de Grayskull”. Esto lo ha convertido en uno de los referentes más populares cuando se piensa en las caricaturas de la época.

Por supuesto, en la era de Internet He-Man es más conocido por la canción que, fácilmente, puede ser el himno de YouTube:

El nuevo proyecto fue anunciado durante la feria Power-Con y tendrá a Kevin Smith (‘Jay y Bob el Silencioso’ y ‘Dogma’) como productor ejecutivo. El nombre de la serie tipo anime será ‘Masters of the Universe: Revelation’. De acuerdo con lo comentado, la nueva serie se encargará de resolver ciertas historias pendientes del show de los 80, además de traer de regreso algunos personajes de la historia original.

Te puede interesar: estos son los estrenos de Netflix en septiembre 2019

«Estoy eternamente agradecido con Mattel TV y Netflix por confiarme no solo los secretos de Grayskull, sino también todo su universo», declaró Smith en un comunicado de prensa. «¡En ‘Revelation’, retomamos justo donde lo dejó la era clásica para contar una historia épica de lo que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor! Traído a la vida con los diseños de personajes más metálicos que Powerhouse Animation puede traer, ¡Esta es la historia de He-Man que siempre quisiste ver de niño!»

Este nuevo producto de Netflix se suma al plan de la plataforma de incrementar su catálogo de series anime (el principal elemento que lo diferencia de Disney+ en estos momentos), al mismo tiempo que se aprovecha de la nostalgia como la ha hecho con otros productos como ‘Carmen San Diego’ y ‘Castlevania’.

Junto con el anuncio, se lanzó el primer poster oficial de ‘Masters of the Universe’. Por el momento, no hay una fecha oficial para su estreno en Netflix.

He-Man

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos