Mario Kart, Trajes de Tanuki y más en el primer tráiler de Super Mario la película

La película de Super Mario es una de esas cosas que esperamos con emoción… y que nos da algo de miedo al mismo tiempo. Un primer teaser nos había dado un pequeño vistazo a lo que podíamos esperar, pero esta semana un tráiler completo nos ha dado una mejor idea de qué podemos esperar del filme, junto con una cantidad casi obsena de huevos de pascua.

Lo primero es que este nuevo tráiler nos deja ver un poco más de los personajes que harán parte de la película. Ya habíamos visto un poco del Mario de Chris Pratt, pero ahora finalmente escuchamos hablar al Luigi de Charlie Day (Its Always Sunny in Philadelphia) así como vimos a la Princesa Peach de Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama).

También tuvimos la oportunidad de encontrarnos con una buena cantidad huevos de pascua dentro del tráiler. Vemos, por ejemplo, varios escenarios inspirados en los niveles de juegos clásicos. Las vigas de acero al inicio del tráiler cuando Mario se enfrenta a Donkey Kong sin duda nos recuerdan el juego original del gorila. También vemos a Mario por tan solo unos segundos utilizar el traje de Tanuki Mario, así como vemos a Peach tomar el poder de una flor de fuego.

Te puede interesar: Los actores de la película animada de Super Mario

Quizás el huevo de pascua más inesperado es un guiño a Mario Kart que vemos al final del adelanto y que nos muestra a Mario compitiendo con Peach, Toad en Rainbow Road (en lo que podemos sentir es el clímax de la película en su camino a derrotar a Bowser).

¡Y hablando de Bowser, en el adelanto finalmente sabemos cuál es el destino de Luigi! Al parecer Mario y su hermano son arrastrados por un vórtice que lo envía a él al Reino Hongo, mientras que su hermano termina perdido en el reino de Bowser.

Por supuesto, los fans todavía están esperando por ver si la película es algo más que un cheque en blanco a la nostalgia y el amor por la franquicia de Mario. Al menos en el tráiler el Mario de Pratt da el emblemático grito… que solo destaca más considerando que el actor no modifica su voz por el resto de la película. Pero es progreso y eso lo que estamos celebrando en estos momentos.

La película de Super Mario se estrenará en las salas de cine el próximo 4 de abril.

 Imágenes: captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos