Los actores de la película animada de Super Mario

Super Mario

Dice mucho cuando el anuncio que más causa conversación en un Nintendo Direct no es Bayonetta 3, el juego que literalmente hemos estado esperando por cuatro años, sino el anuncio del casting para la película de Super Mario. Lo que no sorprende, si eres un fan de Nintendo. La historia de las adaptaciones al cine de esta franquicia no es… muy inspiradores. Y cuando los actores seleccionados parecen más una publicación de broma de Reddit… tienes la fórmula perfecta para causar olas en Internet.

En caso de que te hayas perdido el anuncio, estos son los actores seleccionados para la película de Super Mario.

Chris Pratt – Mario

Obviamente el principal titular de la noche. No muchos habrían imaginado a Star Lord como Mario, pero la ventaja de las películas animadas es que estas sorpresas pueden terminar funcionando. Pratt, por supuesto, es mejor conocido por su rol en el MCU con Guardianes de la Galaxia, pero antes de ser una estrella de acción el actor era mejor conocido por sus roles en comedias como ‘Parks and Recreation’.

Anya Taylor Joy – Princesa Peach

Super Mario

Considerando lo popular que es Anya Taylor, este quizás sea uno de los anuncios menos polémicos. La actriz es una de esas revelaciones en los últimos años que se han ganado el favoritismo de los amantes del cine y la TV. Está su éxito más reciente que es ‘The Queen’s Gambit’ o para muchos su película revelación, ‘Split’. Taylor Joy no es precisamente conocida por representar personajes dulces, así que nos morimos por ver su versión de la princesa.

Charlie Day – Luigi

Nadie diría que Charlie Day es la versión Luigi de Chris Pratt, pero cuando lo piensas tiene todo el sentido. El actor es mejor conocido por ser un experto en comedias. En la TV muchos lo conocerán por su rol como Charlie en ‘It’s Always Sunny in Philadelphia’ (se vienen los memes de Pepe Silva), pero algunos también lo reconocerán por su rol como el villano de Pacific Rim Rising.

Jack Black – Bowser

El gran villano de la franquicia de Mario no podía escapar de la película y su rol estará a cargo de nadie menos que Jack Black. No hace falta mucha introducción, pero será algo extraño ver a la vez de Po en Kung Fu Panda como Bowser. Por supuesto, también lo recordarás por otras comedias como Nacho Libre, Jumanji o Escuela de Rock.

Keegan-Michal Key – Toad

Super Mario

Esta es una de esas elecciones que… son difíciles de imaginar. Keegan-Michal Key es un experto en comedia y no es ajeno al doblaje de voz. Ya lo vimos en Toy Story 4 en el rol de Ducky (el patito del dúo de peluches obsesionados con hacer imposible la vida de Buzz Lighyear). También lo reconocerán como Murray, la momia de Hotel Transilvania. Toad es famoso por su voz… así que ¿Nos morimos por saber que va a hacer Key?

Seth Rogan – Donkey Kong

Super Mario

La primera aclaración es que, hasta donde sabemos, Donkey Kong solo tendrá una participación menor en la película. Esto es importante para muchos fans, porque Rogan no es precisamente la estrella más popular en cuando su historia de películas respecta. El actor tiene filmes como ‘Bad Neighbours’, ‘The Interview’ y ‘Sausage Party’… ninguna de las que son precisamente obras maestras de la comedia… esperar y ver en la película Super Mario.

Imágenes: montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos