Todos los adelantos que llegaron con el Nintendo Direct de septiembre

¿Te perdiste el Nintendo DIrect de septiembre? Te tenemos un resumen con algunos de los anuncios más importantes del día.

Jueves de Nintendo Direct y ahora al menos tenemos una razón para finalizar la semana. Con una filtración (de Nintendo, sin querer queriendo) y algunos datos, teníamos una leve idea de qué esperar de la presentación. Sabíamos, además, que todos los juegos serían exclusivos. Lo que no esperábamos era algunas actualizaciones bastante interesantes.

La mención honorifica del Nintendo Direct, sin duda, fue la de la película de Mario. El proyecto ya había sido anticipado a través de un anuncio, pero la novedad del anuncio está en la confirmación de una fecha para su estreno: fin de año de 2022. También se anunció al elenco que prestará sus voces a las versiones animadas de los personajes de Nintendo con Mario siendo interpretado pro Chris Pratt (Guardianes de Galaxia), Anya Taylor Joy (Queen’s Gambit) interpretará a la princesa Peach, mientras que el rol de Luigi estará a cargo de Charlie Day (Pacific Rim), en compañía de Jack Black que interpretará a Bowser, Keegan-Michal Key como Toad y Seth Rogan como Donkey Kong.

También se confirmó que la presentación del próximo luchador de DLC de Super Smash Bros Ultimate se realizará el 05 de octubre. Nintendo fue claro en confirmar que está será la última presentación del juego, con lo que tenemos la certeza de que no habrá mayores actualizaciones al catálogo actual de la versión para Switch de Super Smash.

La otra gran noticia del Nintendo Direct es la adición de un nuevo modo de Nintendo Online. La única diferencia estará en que ofrecerá el catálogo de juegos de la Nintendo Gameboy 64 y la Sega Genesys. Algunos de los juegos anunciados en el catálogo fueron Super Mario 64, Mario Kart 64, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Castlevania Bloodlines y otros juegos. Nintendo también anunció el lanzamiento de controles inalámbricos que simulen estas consolas y que podrán ser utilizados para jugar estos títulos. Esta nueva versión de Nintendo Online será lanzada en octubre de este año.

Por supuesto, lo que muchos están esperando es ver los adelantos completos de loe juegos presentados. En este artículo los reunido todos para ustedes.

Monster Hunter Rise: Sunbreak

Hunde los dientes en este teaser de Monster Hunter Rise: Sunbreak, que llegará en el verano de 2022. Este enorme paquete de expansión pagado para Monster Hunter Rise trae nuevas historias, lugares, monstruos, acciones de caza y rango de misiones.

Chocobo GP

¡Una experiencia de carreras con los personajes de Chocobo y Final Fantasy VII llega a la Nintendo Switch en 2022! En ChocoboGP, corre a través de las conocidas pistas de Final Fantasy y Chocobo, y usa habilidades especiales de personajes y Magicites para superar a la competencia.

Kirby and the Forgotten Land

En esta nueva e inolvidable aventura de plataformas en 3D, Kirby explora un mundo misterioso lleno de estructuras abandonadas de una civilización pasada. ¿Qué sorpresas aguardan al puffball rosa? ¡Kirby y la tierra olvidada se estrena en la primavera de 2022!

Splatoon 3 – “Return of the Mammalians”

Los detalles son confusos, pero las nuevas armas de Splatoon 3 seguramente intensificarán las Guerras territoriales multijugador de Splatsville. Y algunas caras muy conocidas estarán echando una mano en el modo historia del juego, El regreso de los mamíferos, donde el mundo de los Inklings está a punto de ponerse mucho más peludo…

Bayonetta 3


¡Una nueva Bayonetta regresa para luchar contra enemigos con su característica Witch Time! Esta vez, ejercerá su nueva habilidad Demon Masquerade para canalizar el poder de los demonios y participar en una acción más grande que la vida. Bayonetta3 baila en 2022.

Imágenes: Montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos