Lo nuevo que aprendimos con el tráiler de Super Mario Bros, la película

Bueno. El día más temido por todos ha llegado. El tráiler de la película de Super Mario Bros: La película está acá.

Y para ser honestos… es complicado sacar algo del adelanto. Principalmente porque este primer teaser muestra más bien poco. Es difícil emocionarse o incluso ofenderse con lo poco que vimos. Así que haciendo uso de nuestras habilidades de análisis y la capacidad para repetir el adelanto les compartimos un resumen de todo lo que aprendimos de la película de Super Mario Bros.

Cuándo se estrena

Acá un elemento interesante. Si estaban viendo el adelanto que se compartió en el canal de Nintendo para Norte América al final del adelanto se podía ver una fecha que indicaba que la película se estrenaría el próximo 7 de abril de 2023. Sin embargo, el tráiler internacional mostraba la fecha de estreno solo como ‘próximamente’.

¿Quiere decir esto que la fecha de la película no está en piedra? Es normal que las películas ajusten sus estrenos en el extranjero.

Qué tal es la voz de Cris Pratt como Mario

Es… Chris Pratt. No sé qué más podemos decir al respecto. No tiene un asentí italiano (por obvias razones), pero no notamos mayor cosa diferente al respecto.

Y qué hay de la historia

No tenemos muchos detalles al respecto. Si podemos tomar algo del adelanto, Bowser parece estar en una misión a través de todos los reinos para recolectar las estrellas (asumimos que la película explicará el motivo final). Mario por otro lado parece ser invocado/llegar por accidente al Mushroom Kingdom. También vemos al final que Luigi es perseguido por un ejército de Dry Bones y nos encantaría tener más contexto que ofrecer.

¿Quién interpreta a Mario en su versión Latina?


También tenemos un tráiler en español Latino, cortesía de Universal México. ¿La buena noticia? Universal no hizo lo mismo que con Sonic y en esta ocasión se encargó de contratar actores de voz en vez de influencers. El rol de Mario está a cargo de Raúl Anaya (mejor conocido por ser la voz de Master Chief en Halo y la voz de Bender en las últimas tres temporadas de futurama). Bowser, por otro lado, será interpretado por Dafnis Fernández, mejor conocido por ser la voz de Tyrion Lannister en Game of Thrones.

Bonus: Mario en Frances es el mejor Mario

Ustedes no están preparados para el Mario en francés.

Imágenes: capturas de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos