La temporada 6 de Rick and Morty se estrenará en septiembre de 2022

Rick and Morty

¿Recuerdan cuando teníamos que esperar varios años para una nueva temporada de Rick and Morty? Pues parece que ahora estamos en la dimensión en la que los capítulos llegan mucho más rápido que antes… que sigue siendo mucho mejor que aquella en la que todo el mundo es un cronenberg. Adult Swim ha anunciado que la sexta temporada del show llegará el próximo 4 de septiembre.

Por desgracia, el anuncio no estuvo acompañado de un nuevo tráiler que nos dé alguna idea de qué podemos esperar de estos nuevos episodios. No que un teaser nos dé alguna pista, pues la primera pista de Rick and Morty es que el show siempre miente. Sin embargo, quizás deberías estar atento a su canal, pues con tan solo dos meses es más que seguro que muy pronto tendremos algún primer vistazo a las sorpresas que tendrá esta nueva temporada.

Te puede interesar: Rick and Morty ahora también tendrán una serie de anime

Por supuesto, la mayor pregunta es qué repercusiones tendrán los eventos el final de temporada. Rick and Morty culminó ‘cerrando’ el arco de la ciudadela y Evil Morty. Con esto no solo se reveló el pasado de Rick, sino que además quedó en duda la dinámica de esta relación o incluso si todavía es posible realizar el viaje interdimensional. El final de temporada también mostró al dúo varado en una de las pocas capsulas de escape disponibles…

También es posible que todo esto no tenga sentido o importancia. Después de todo, uno de los trucos favoritos del show es terminar con revelaciones o cliffhangers imposibles… solo para decirnos que al final del día nada de esto realmente es importante para la historia.

La temporada 6 de Rick and Morty estará disponible para Latinoamérica a través de HBO Max.

Imágenes: HBO Max

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos