Adult Swim nos muestra dos minutos de la temporada 5 de ‘Rick and Morty’

‘Rick and Morty’ regresan con una nueva temporada este domingo, 20 de junio. En Latinoamérica tendremos que esperar bastante para verla, pues, aunque las primeras temporadas ya están disponibles en Netflix (y pronto también en HBO Max) las serie solo se transmitirá de manera simultánea por Adult Swim. Sin embargo, si no te molesta tener un pequeño vistazo al show tenemos buenas noticias: Adult Swim compartió los primeros dos minutos de la nueva temporada en YouTube.

El clip (que puedes ver al inicio de esta nota) nos muestra a Rick y Morty, nuevamente, escapando de una aventura por los pelos. A punto de estrellarse contra la tierra, Morty hace una llamada a Jessica que, de manera inesperada, termina en una cita. Cuando aterrizan en el mar el ‘némesis’ de Rick aparece: Mr. Nimbus.

El adelanto de la nueva temporada ya nos había anticipado a este personaje, pero sin duda no esperábamos que se tratara del ‘némesis’ de Rick. Por supuesto, ser el hombre más inteligente (y amoral) del universo garantiza tener enemigos, pero nadie podría culparnos si esperábamos que el enemigo mortal de alguien de la escala de Rick fuera algo más que una versión de Aquaman mucho menos atractiva.

Te puede interesar: La temporada 5 de ‘Rick and Morty’ regresa el 20 de junio

De manera curiosa, estos primeros minutos ya habían sido revelados antes, durante la Comic-Con aunque solo se mostró una versión base del mismo clip (y, por supuesto, tenías que haber estado conectado con la versión digital).

¿Cuándo llegará la temporada 5 de ‘Rick and Morty’ a Colombia?

Por ahora, no parecen existir una plataforma que permia ver el show de manera simultánea en nuestro país. Aunque Adult Swim hace parte de las plataformas ‘dentro’ de HBO Max, los temas de licencias internacionales complican el que esta historia tenga algún tipo de transmisión al mismo tiempo en el país. Lo más seguro es que la única manera de verla legal será un par de meses después de su episodio final en HBO Max.

Imágenes: Adult Swim

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos