La temporada  3 de ‘Castlevania’ presenta su primer tráiler

Los regalos de San Valentín de Netflix no paran. Esta mañana la plataforma compartió el primer adelanto de ‘Stranger Things 4’ con el regreso (para nada sorpresivo) de Hooper. Pero como casanovas, Netflix entendió que sus fans no son tan fáciles como para caer con un solo obsequio. Por eso, esta tarde presentó el primer adelanto completo de la tercera temporada de su serie animada ‘Castlevania’, que por fortuna trae algo más que escenas sin mayor información.

Como era de esperar después del final de la temporada anterior de ‘Castlevania’, Drácula ha sido derrotado, pero esto no supone el final de la lucha contra los demonios de la oscuridad. Por el contrario, nuevas fuerzas están más atentas que nunca para tomar el trono del rey de la noche. Por supuesto una opción lógica es Alucard, pero Camilla tiene un plan no solo para tomar el poder, sino para eliminar a los humanos dispersos y temerosos que dejó el reinado del terror de Drácula.

Te puede interesar: Evaluación ‘Castlevania’ temporada 2

La sinopsis oficial de la temporada 3 de ‘Castlevania’ lee lo siguiente: “Trevor Belmont, último sobreviviente de su casa, ya no está solo, y él y sus camaradas inadaptados compiten para encontrar una manera de salvar a la humanidad de la extinción a manos del enloquecido Drácula y su siniestro consejo de guerra de vampiros «.

La llegada de este tráiler vino acompañada del primer poster oficial de la serie, que nos mostró los personajes que harán parte de esta nueva historia, junto con una fecha de estreno. ‘Castlevania’ regresará el próximo 5 de marzo, con 10 episodios.

En ENTER.CO le dimos a la temporada 2 de ‘Castlevania’ una calificación de 3.5, asegurando que “’Castlevania’ mantiene muchas de las cosas que la hicieron tan buena, pero falla en dar un golpe contundente que la haga ser más memorable. Cuenta con más episodios, pero no se siente que aproveche al máximo ese tiempo para mostrar lo mejor que tiene. Su ritmo es lento, lo que puede desalentar a algunos en búsqueda de más acción. Una animación fabulosa, buenas escenas de acción y una historia trágica ayudan a esta temporada, pero no la mantienen a flote lo suficiente para que no naufrague la mayor parte del tiempo en el aburrimiento”.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos