‘Stranger Things 4’ estrena su primer teaser

De regalo de San Valentín Netflix compartió el primer teaser de ‘Stranger Things 4’ y ¡Sorpresa! Hopper está vivo. En otras noticias obvias, Papá Noel no existe y Clark Kent es Superman. Puedes ver el video a continuación.

Bromas aparte, por más aliviador que sea ver a Hopper vivo en ‘Stranger Things 4’, no es realmente una sorpresa para la mayoría de fans de la serie. Para comenzar, la escena pos créditos de la última temporada ya había entregado pistas que muchos de manera rápida unieron. Luego está que se trata de uno de los personajes más populares de la serie y el resultado es que obviamente los Duffer no iban a dejar a Eleven huérfana por mucho tiempo. Ya que estamos ‘reviviendo’ personajes, les pedimos que también nos regresen a ‘Snirnoff’.

Por desgracia, el nuevo adelanto de ‘Stranger Things 4’ revela muy poco de la historia. La temporada anterior terminó con Will, Joyce, Jonathan y Eleven saliendo de Hawkins. Con esto, tenemos a tres de los personajes principales por fuera del pueblo que ha sido el escenario de su historia y a uno en el otro lado del mundo. Tampoco es claro cuál será la ruta que tomará la historia con respecto al monstruo. La temporada anterior fue la derrota ‘aparente’ del devora mentes.

Te puede interesar: Evaluación ‘Stranger Things 3’

La principal duda que deja el nuevo adelanto es cuándo se estrenará la próxima temporada. Considerando que tenemos este primer vistazo no debería ser mucho, pero por ahora la plataforma mantiene el silencio radial. Esperar que en algún momento nos llegue una señal del otro lado.

Cuando evaluamos ‘Stranger Things 3’ le dimos una calificación de 4.5, afirmando que “es mejor que la segunda temporada, pero todavía no alcanza el mismo nivel que su introducción. Se agradece que los nuevos capítulos se sientan necesarios y regresen un poco a la esencia de horror y aventura que caracterizó los primeros episodios. También es bueno que los personajes que se integran o regresan se sienten necesarios para la historia, así como las múltiples referencias y la nostalgia que son marcas de la serie. Es una lástima que todos sus capítulos tengan algún momento de publicidad descarada que nos recuerda que incluso la magia del ‘Otro Lado’ tiene patrocinadores pagados”.

Imágenes: captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos